Número de edición 7827
Fototitulares

«La Chucky» Alaniz, oriunda de Merlo, es la nueva campeona mundial de la OMB

«La Chucky» Alaniz, oriunda de Merlo, es la nueva campeona mundial de la OMB

La merlense Celeste “Chucky” Alaniz disputó la noche del sábado el título mundial de categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se convirtió en la nueva campeona mundial.

Por CAROLINA CARAMADRE

carolincacaramadre@outlook.com

Tras derrotar a Tamara Demarco, hasta el momento defensora del título, «La Chucky» Alaniz se convirtió en la dueña del cinturón mundial de mosca, en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo.

Con gran público local, regional y con reconocidos deportistas, atletas, boxeadores y boxeadoras acompañando, entre los que se destaca la Tigresa Acuña, se vivió una noche de fiesta en Merlo.

Además, estuvo presente la intendenta, Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, que también participaron de la jornada de boxeo y apoyaron a la Chucky Alaniz durante los siete round que se disputaron hasta conseguir la victoria por nocaut (KO).

Luego de la pelea, la campeona, Celeste Alaniz declaró: “estoy feliz, rodeada de todos los merlenses, este apoyo que se sintió es muy grande y gracias a Karina que vino a hacerme el aguante y a toda la gente, estoy muy agradecida”

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez hablo tras la victoria “Una noche emocionante donde el boxeo argentino tuvo a la campeona del mundo y merlense, felices acompañándola, viendo como su sueño de ser campeona se hizo realidad acá en merlo acompañada de su gente”.

Previo a la pelea de la Chucky también se dieron otros encuentros de boxeadores en ascensos, donde se enfrentaron Kevin Muñoz ante Abel Silva por el título sudamericano supermosca y Florencia López que enfrentó a María Luz Echenique en su primera pelea profesional.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba