N° de Edición 7299
Fototitulares

La Catedral de San Justo junto al Centro de Comerciantes y agrupaciones gremiales

TESTESTE
La Catedral de San Justo junto al Centro de Comerciantes y agrupaciones gremiales

La Catedral de San Justo junto al Centro de Comerciantes y agrupaciones gremiales y sindicales conmemoraron a San José Obrero, patrono de los Trabajadores. El padre Leandro Adimari encabezó la ceremonia en la Tarima de la Catedral de San Justo.

Por Daniel Dauria

Con la nuevas reglas que impone la segunda ola de Covid 19, la misa tuvo lugar en las escalinatas  de la Iglesia Catedral de San Justo, y en la propia Plaza San Martín .

En la homilía se recordó a quienes, en cumplimiento de tareas esenciales, murieron a causa del COVID  y se pidió al Santo Patrono de los trabajadores por la salud de los enfermos.

En un contexto que obligó a dejar de lado las grandes convocatorias multitudinarias y respetar las medidas de cuidado, acompañaron autoridades del Centro de Comerciantes de San Justo y dirigentes  gremiales  en representación de sus trabajadores .

El sacerdote remarcó: » no hay nada por festejar hoy, por eso, utilizamos la fuerza de la fe para estar cerca de los trabajadores  y acompañarlos con palabras de esperanza.

Finalizada la ceremonia muchos vecinos se acercaron para que el Padre bendiga  elementos que utilizan para desempeñar su trabajo.

Acto seguido un grupo reducido de comerciantes y dirigentes gremiales acompañaron al sacerdote en la bendición de  locales comerciales donde los trabajadores desarrollan su vida laboral.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba