N° de Edición 7364
Fototitulares

La agenda de espectáculos de la semana

TESTESTE
La agenda de espectáculos de la semana

En esta oportunidad, el programa “Estrellados” desde Radio NCO y conducido por Constanza Salas, se habló sobre Gianinna y Dalma Maradona, El Dipy en la “mesaza” de Juana Viale, y Yanina Latorre con sus críticas absurdas.

Por Candela Alonso Sartori
candela.alonso.s@gmail.com
Instagram: candealonso.s

Constanza Salas comenzó el programa con la historia que continúa en pie, sobre las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna, que en el revuelo que trajo el triunfo de la Selección Argentina, apuntaron contra Matías Moral, quien fue el abogado de su padre.

Entonces, comentó que fue Gianinna Maradona quien compartió primera en sus historias de Instagram una imagen de un grupo de hinchas que sostenían una bandera con la frase “Morla, la re c… de tu madre”, a lo que ella agregó en la historia “tu condena es social”, y esta misma fue compartida por Dalma, quien agregó: “Mucha gente me pasó esta imagen, qué hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimar diciendo que nosotras les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Tu mafia y vos van a caer”.

Así, se fueron publicando diferentes historias referidas a su padre, pero en los últimos días, se supo que ambas presentaron un escrito en la Justicia para que el letrado no pueda presentarse como querellante en la causa de muerte de Diego Maradona, debido a que él habría tomado el patrocinio de las hermanas de Maradona, Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel, por la que están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Gisela Madrid, el enfermero Ricardo Omar Almirón, la médica Nancy Edith Forlini y el jefe de enfermeros Mariano Ariel Perroni.

Salas contó que Federico Guntin, abogado de las hijas de Claudia Villafañe, en diálogo con Teleshow, declaró: “Pedimos que se investigue a Morla por los delitos de prevaricato y de estafa procesal, solicitando que lo aparten de esta causa, ya que además tiene varios nuevos juicios contra los herederos”.

El Dipy y sus polémicos comentarios

En la segunda noticia de la tarde, Salas resaltó la participación de El Dipy en la “mesaza” del domingo que conduce actualmente Juana Viale, hija de Mirtha Legrand.

En el programa se sostuvo el tema que relaciona al cantante con la política, pero éste dejó en claro que no tiene pensado ingresar en el mundo formal y activo de la política, al menos “por ahora”.

En esta misma línea, músico se mostró nuevamente muy duro con el manejo de la pandemia por parte del gobierno, y dijo: “Yo no tendría que estar en esta mesa”, lo cual sorprendió a la anfitriona, quien rápidamente preguntó por qué decía aquello: “Porque deberían venir políticos a hablar de lo que hicieron o de lo que hay que hacer por el país, no tendría que estar yo opinando sobre ellos”, respondió el cantante.

Después, El Dipy remarcó que no se siente representado por ningún modelo en específico, y que en su pasado encuentro con el expresidente Mauricio Macri, no hablaron de política: “Cuando yo me fui de la casa me dijo ‘vos tenés que involucrarte, meterte’”, agregó.

Ante esto, la conductora le preguntó si entonces iba a involucrarse en la política, a lo que el invitado dijo que por el momento no estaba en sus planes, pero que aún así: “Todo es política en la vida, todos estamos haciendo política. A este país le falta sentido común”.

Salas recordó que en la interna de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, vicepresidente del PRO, confirmó hace pocos días el ofrecimiento formal de candidatura al cantante por el distrito bonaerense de La Matanza, y que esa decisión está tomada por el pensamiento del expresidente, que ya había comentado su deseo de tener como candidatos para las elecciones de 2021 a figuras mediáticas que no estén en el ámbito de la política partidaria.

Yanina Latorre y sus “indignaciones”

Constanza Salas terminó el último bloque con la noticia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, quien hizo un descargo en redes sociales porque la “indigna” estar varada en Miami mientras que en el obelisco las personas festejan el triunfo de la Selección Argentina en la copa América.

La conductora de “Estrellados” remarcó que Latorre sabía perfectamente que al viajar, existía la posibilidad de que la vuelta a Argentina se vea retrasada por la situación pandémica actual y restricciones que esto genera en los vuelos, pero aun así, se mostró enfurecida y con altivez: “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”

Luego, se dedicó a contestar los mensajes de lo que ella definió como “haters” que criticaban su viaje a Estados Unidos, y Salas remarcó que en realidad no se trata de “haters”, sino de personas que entienden que en medio de una pandemia no es tan conveniente ir de viaje a Miami.

De esta forma, la panelista siguió su descargo desde sus historias de Instagram, en donde le habló directamente al presidente de La Nación con el apodo “Albertico”: “Le mandé un par de mensajitos a Albertico, tweets, a ver si me los contesta. Ponete media pila, contéstame”.

“Quiero saber, quiero que alguien me diga por qué no podemos volver” reclamó Yanina Latorre en su descargo, y desde el estudio de Radio NCO, la conductora Salas se tomó la molestia de explicarle: “Yo te lo digo, Yanina, no podes volver porque te fuiste de viaje en medio de una pandemia y las restricciones después empeoraron y vos quedaste varada, mientras sabías que en medio de una pandemia no era conveniente viajar por esto mismo”.

Finalmente, Latorre terminó por criticar la vacunación en el país y la ausencia de vacunas de la marca Pfizer en Argentina, la misma que ella recibió en Miami, a lo que Salas remarcó que se trata de pedidos sin sentido que lo único que recalcan son críticas negativas de quienes no están conformes con nada, puesto que la realidad es que desde el Gobierno se decidió no entrar las vacunas de Pfizer porque no tenían una eficacia tan alta como otras, por lo que recomendó a la panelista informarse mejor.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba