N° de Edición 7276
Fototitulares

La actualidad del mundo de los famosos

TESTESTE
La actualidad del mundo de los famosos

La actualidad del mundo de los famosos. Marcelo Tinelli palpitó su regreso a la televisión en abril en su nuevo programa. Además, Yanina Latorre contó por qué le perdonó la infidelidad a Diego Latorre.

En el informe habitual en materia de espectáculos de Constanza Salas, la especialista de NCO habló sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el mes próximo. Además, Yanina Latorre a través de Instagram confesó por qué perdonó la infidelidad de su pareja Diego Latorre.

El próximo 19 de abril hará su debut en la televisión “La Academia”, el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli y que será el reemplazo de ShowMatch. El nuevo formato hará una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes clásicas.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el reality más importante del país desde hace años, tuvo que ser reemplazado ya que no se puede llevar a cabo por el Covid-19 y “La Academia” trae bajo la manga estudios nuevos, parques y hasta una calle donde se producirán los diferentes ritmos.

Se viene ‘La Academia’

A través de Instagram el conductor palpitó su regreso a la pantalla con un video del detrás de escena y posteó: “La Academia 2021 está en marcha”. “Cada vez falta menos”.

Hasta el momento los participantes confirmados son Flor Vigna, Karina ‘La Princesita’, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Viviana Saccone, el ‘Tucu’ López ySofía ‘Jujuy’ Giménez, según contó Ángel De Brito en los Ángeles De La Mañana. Además,el jurado estará integrado por Ángel De Brito, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, quien aún no firmó su contrato.

Con respecto al formato, el periodista había adelantado que “hay que olvidarse del ‘Bailando’ tradicional ya que va a haber humor, musicales y una academia. En cada gala los participantes se someterán a distintos desafíos, que no solo tendrán que ver con lo musical y el baile, sino también de distintas disciplinas artísticas”.

Yanina Latorre responde

Yanina Latorre es una fiel consumidora activa de las redes sociales. En esta oportunidad se sinceró a través de Instagram y habló de su vida personal y confesó por qué perdonó a Diego Latorre en aquella infidelidad con Natacha Jaitt, que había salido a la luz a mediados del 2017.

Una seguidora le preguntó a la panelista sobre aquel acontecimiento y dijo que no tenía “planes” de mudarse de su casa de Pilar y que en ese momento puso “todo en la balanza”.

Tampoco se privó de contestar sobre el caso Maradonaque tiene en vilo al país, luego de aquel trágico 25 de noviembre. “Se les fue la gallina de los huevos de oro”, expresó. Tanto como lo hizo Claudia Villafañe la semana pasada en Polémica en el Bar.

Respecto a las críticas que recibe a diario, dijo que le “chupa un huevo” y que se “aprende”. “Si sos famoso y estás en el medio y te conoce todo el mundo, te la vas a tener que bancar en algún momento. No debería ser así, pero bueno, pasa. Hay gente con maldad”.

Dos décadas de historia

Este 10 de marzo del 2021 se cumplieron 20 años de la primera edición de Gran Hermano y el productor de las primeras seis ediciones, Marcos Gorban, en diálogo con Tele Show contó los secretos del reality que cambió la manera de hacer televisión.

“Aquella noche del debut no llegó a los 15 puntos de rating perdiendo por un decima contra el Sábado Bus de Nicolas Repetto. En cambio, la gala final de Gran Hermano trepó los 36,1 puntos de rating”, confesó.

“El secreto del reality tiene tres patas fundamentales: una es que el aislamiento sea absoluto y que no haya metros cuadrados sin que sea visto por las cámaras que filmaban a los participantes las 24 horas del día”, agregó.

El proceso del éxito

También reconoció que el éxito comienza al “desdoblar” la realidad.Por un lado, los que están adentro de la casa y por el otro los que están afuera, que son los televidentes. “A partir de ese momento se empieza a generar una novela de la vida”.

“Durante los primeros días todos están de fiesta, pero a medida que avanza el juego los participantes comienzan a manifestar algunos síntomas, empiezan a soñar con cosas que tienen que ver con su infancia y eso los sensibiliza”. “Esto del aislamiento es lo que nos está pasando a todos en la cuarentena”, relacionó el productor.

“Muchas veces el programa fue criticado por el formato, porque los pibes estaban adentro de la casa todo el día al pedo y justamente esa era la idea del programa. Cuando vos los ocupabas este efecto generaba menos artísticas. A veces los ponían a hacer camas para donar y estaban todo el día martillando, entonces no tenían ese proceso interno que generaba tanta interacción social”, explicó el productor.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba