N° de Edición 6670
Fototitulares

Espinoza: “Néstor Kirchner sigue viviendo en el corazón de millones de argentinos”

Espinoza: “Néstor Kirchner sigue viviendo en el corazón de millones de argentinos”.

El diputado nacional Fernando Espinoza participó junto a intendentes, legisladores nacionales y provinciales, del acto homenaje al expresidente al cumplirse ocho años de su fallecimiento y afirmó que “una persona como él nunca muere”.

En el barrio Almafuerte, que antes era conocido como Villa Palito, y acompañado por su par Máximo Kirchner y por la jefa Comunal Verónica Magario, entre otros, Espinoza indicó que “hoy Néstor está más presente que nunca. Dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada y no lo hizo, las sostuvo hasta el día de su muerte”.

El exintendente de La Matanza sostuvo, con relación a las políticas llevadas adelante por el exmandatario nacional, que “hoy más que nunca tenemos que seguir su legado, que fue la contracara de lo que está haciendo Cambiemos, volviendo al Fondo Monetario Internacional, sometiendo al país a intereses extranjeros y endeudándolo para la especulación financiera”.

“Villa Palito era una de las villas más grandes, parecida a la Villa de Retiro, y Néstor, junto a Alberto Balestrini llevaron adelante la urbanización de este lugar, convirtiéndolo en la primera villa urbanizada. Que hoy cuenta con servicios, cloacas, escuelas primarias y secundarias, centro cultural y ahora este nuevo polideportivo”, sentenció el vicepresidente del bloque FPV-PJ, en el acto que sirvió además como inauguración  del Club Social y Deportivo Almafuerte.

Con respecto al futuro electoral, Espinoza dijo: “En el 2019 vamos a terminar con los gobiernos de Macri y Vidal que dejan de lado a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados, a los docentes, a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios”.

Participaron del evento los intendentes de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Florencio Varela, Andrés Watson, de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Gonzalez Chaves, Eduardo Santillán, de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Andrés Larroque, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Leopoldo Moreau; entre otros.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close