Número de edición 8322
Fototitulares

Almirante Brown: se confirmó la extensa lista de bajas

Jugadores. En las últimas horas desde las redes sociales, el club informó oficialmente que nueve jugadores no seguirán.

En las últimas horas desde las redes sociales, el club informó oficialmente que nueve jugadores no seguirán. De esta forma, el Mirasol se encuentra en plena etapa de conformación del plantel profesional con miras a la temporada de la Primera Nacional 2023.

Por Matías Gutiérrez

Semanas atrás, Diario NCO adelantó que la lista de jugadores prescindibles en Almirante Brown iba ser extensa. En las últimas horas desde las redes sociales oficiales de La Fragata comunicaron que nueve futbolistas deberán seguir con sus carreras en otros clubes.

De este modo, a través de sus cuentas oficiales, el Mirasol despidió al arquero suplente: “Tras cinco años vistiendo los colores de Almirante Brown, el arquero Manuel Peralta Salinas no seguirá en la institución. Trabajo, compromiso y apoyo desde el lugar que esté. ¡Lo mejor en lo que viene!”, concluyó el mensaje destinado al guardameta paraguayo de 34 años, que defendió durante varias campañas el arco del Aurinegro.

En otro de los comunicados, se refirieron al mediocampista central Rodrigo Vélez tras su partida: “El club Almirante Brown informa que Rodrigo Vélez no continuará vistiendo la camiseta aurinegra. El volante llegó hace tres años y se va con un ascenso y el cariño de la gente gracias a su notable entrega. Le agradecemos por todo lo brindado y le deseamos éxitos en su carrera”.

Jugadores. el Mirasol despidió al arquero suplente: “Tras cinco años vistiendo los colores de Almirante Brown,

Además, en otro mensaje informaron los siete futbolistas que restan

Fueron horas movidas y de confirmaciones en La Fragata y por tal motivo, se dieron a conocer más apellidos que deberán buscar nuevos aires. “Los jugadores Gastón Montero, Milton Céliz, Leonardo Flores y Franco Torres no continuarán en el club. Les deseamos todos los éxitos en lo que viene en sus carreras y le agradecemos por la brindado a la institución”, manifestó el comunicado.

Luego, el mensaje siguió y expresó: “A la lista de jugadores que no van a seguir en la institución se suman Gastón Scisci, Marcos Britez Ojeda y Patricio Núñez. A cada uno de ellos le agradecemos su paso por el club y le deseamos lo mejor para su futuro”. A su vez,se conoció el futuro de cuatro futbolistas que prescindió Almirante. Se supo que Milton Céliz y Franco Torres seguirá en Riestra, mientras que Pato Núñez y Rodrigo Vélez serán parte de Tristán Suárez.

Por su lado, Alejandro Orfila sigue con la planificación del plantel profesional, que el siguiente año encarará el campeonato de la Primera Nacional 2023 y del que Almirante Brown pretende ser protagonista y por el cual, luchará por el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo