Número de edición 7767
Fototitulares

Urtubey en busca de un peronismo «renovado y federal»

Urtubey en busca de un peronismo «renovado y federal»

Urtubey en busca de un peronismo «renovado y federal» . En una semana de varias actividades en el interior del país que abarcaron Entre Ríos y Mendoza, Juan Manuel Urtubey cerró el pasado domingo visitando San Martin para celebrar el día del niño en varios clubes de la zona y finalizó reuniéndose con vecinos para escuchar las preocupaciones que viven todos los días en el barrio.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

 

Urtubey, quien se encuentra trabajando en un armado de un Peronismo «renovado y federal» (como había expresado recientemente) que no represente al macrismo ni al kirchnerismo, manifestó: “Todo lo que discuten hoy es pasado. No pueden solucionar la inflación que galopa, la pobreza que crece y la inseguridad que agobia y choca de frente en las barriadas del conurbano bonaerense”.

El salteño aseguro que “quiero que volvamos a tener futuro y esperanza en Argentina. Podemos vivir mejor si trabajamos para ordenar el país en lo económico, lo político y lo social. Y lo podemos hacer desde el peronismo del interior hacia Buenos Aires”.

En su recorrida por San Martin, estuvo acompañado por el referente local German Pavone y dirigente del Partido Tercera Posición que afirmó: “Juan Manuel nos invita a ser parte del peronismo que nos da esperanza porque es futuro y no es pasado. Que resuelve los problemas de la gente y que no mira para atrás, y acá en San Martin es eso lo que necesitamos y por lo que estamos trabajando: salir de esta malaria y tener un futuro mejor”.

En las recorridas también se sumaron el dirigente Alan Avaca, de Vicente López y el gremialista Guido Morales, secretario adjunto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria del Vidrio y Afines (SATIVA).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba