N° de Edición 6804
Fototitulares

Magario: “Los intendentes le pusimos el pecho a la crisis”

Magario: “Los intendentes le pusimos el pecho a la crisis”.

La compañera de fórmula de Kicillof criticó a los dirigentes de Cambiemos.

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, arremetió contra el oficialismo provincial y nacional al declarar que son los intendentes los que le han “puesto el pecho a la crisis” ante “la ausencia del Gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal“.

Por eso, destacó el trabajo de todos los mandatarios provenientes del peronismo durante los cuatro años del mandato de Cambiemos. “Una vez más ratifico que somos los intendentes los que le hemos puesto el pecho a la crisis y hemos generado, con nuestros recursos, las respuestas a las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas de toda la provincia de Buenos Aires”, indicó.

“Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del gobierno de Macri y Vidal”, enfatizó Magario, quien además consideró que se necesita un cambio de rumbo en las próximas elecciones. “La provincia de Buenos Aires, sólo se podrá poner de pie a partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra gente”, agregó la mandataria de La Matanza.

De acuerdo a las últimas encuestas, la pelea por la gobernación de Buenos Aires estará centrada en una lucha mano a mano y completamente polarizada entre la actual gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, quien estará acompañada por su actual compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y el binomio entre Kicillof y Magario que es impulsado por el Frente de Todos.

Según el último sondeo de opinión pública realizado por la consultora M y R Asociados, que se llevó a cabo entre el 28 de junio y el 2 de julio con más de 1241 casos estudiados,  la actual mandataria se estaría imponiendo a la fórmula del peronismo por menos de un punto. Marcando la extrema polarización, Vidal suma el 41,5%, mientras que Kicillof llega al 41%.

En los últimos días, Magario centró su campaña de Twitter en realizar diversas críticas sobre el actual gestión del presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal. “El salario es la base de la economía de la mayoría de las argentinas y argentinos. Macri y Vidal prometieron bajar la inflación a un dígito y lo único que bajó fue el poder adquisitivo. Que no te engañen de nuevo”, indicó.

Además, también se refirió a la problemática de la educación de cara al próximo mandato. “Invertir en educación es invertir en el futuro del país. Macri y Vidal prometieron cuidar a nuestras maestras y maestros, pero llevaron a cabo un ajuste récord en las escuelas bonaerenses. Que no te engañen, empieza “la campaña del verso”, sentenció.

Fuente: El Intransigente
Foto: NA

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close