N° de Edición 7072
Fototitulares

Intendentes del conurbano mantuvieron un encuentro virtual con periodistas

Intendentes del conurbano mantuvieron un encuentro virtual con periodistas.

Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Fernando Moreira (San Martín) mantuvieron un encuentro virtual con periodistas de medios regionales y nacionales donde conversaron sobre cómo están enfrentando la pandemia en sus respectivos municipios y respaldaron las medidas del gobernador Axel Kicillof para cuidar la vida de los bonaerenses.

Intendentes del conurbano mantuvieron un encuentro virtual con periodistas.

En ese marco, los jefes comunales destacaron la notable ampliación del sistema sociosanitario “en tiempo récord”, con la construcción y la puesta en marcha de nuevos hospitales en la Provincia, lo que permitió incorporar nuevas camas para internación y para terapia intensiva con respiradores, y resaltaron la tarea de la nación y la provincia vinculada a asistir la demanda alimentaria y social en los barrios más vulnerables y la reapertura controlada de Pymes y comercios con protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.

Intendentes del conurbano mantuvieron un encuentro virtual con periodistas.

Asimismo, los intendentes coincidieron en remarcar el acompañamiento por parte de la ciudadanía a las medidas del presidente y el gobernador en cada municipio y resaltaron el esfuerzo que hacen los vecinos que no cumplen tareas esenciales por quedarse en sus casas para cuidarse y cuidar también la vida de los otros.

Intendentes del conurbano mantuvieron un encuentro virtual con periodistas.

Por último, agradecieron la tarea del personal médico y vinculado a la salud, de las fuerzas de seguridad y de todos los trabajadores que cumplen tareas esenciales para garantizar el funcionamiento de los servicios y las necesidades básicas en cada comuna.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close