N° de Edición 6937
Fototitulares

Inseguridad: brutal “entradera” a dos jubilados en La Plata

Inseguridad: brutal “entradera” a dos jubilados en La Plata.

Dos delincuentes amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego a una pareja de ancianos, a quienes les robaron su automóvil y una importante suma de dinero.

Los maleantes se dieron a la fuga y aún son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

La inseguridad en el país no da tregua y, pese a los esfuerzos gubernamentales por combatirla, los hechos delictivos se multiplican. Tan es así que una pareja de jubilados del barrio de La Loma fueron interceptados en las últimas horas por dos ladrones, quienes los amenazaron de muerte para robarles dinero, joyas y su vehículo personal.

El desafortunado episodio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 45 entre 24 y 25, en la localidad bonaerense de La Plata; allí los delincuentes -que empuñaban un cuchillo y un arma de fuego- redujeron al hombre de 79 años y a su esposa de 60, a quienes les aseguraron que los asesinarían si no les entregaban dinero, joyas y otros elementos que ellos pedían.

De esta manera, los malvivientes revisaron violentamente toda la casa y lograron robar, según indicaron fuentes policiales, unos mil dólares, al menos 37 mil pesos y el  automóvil Renault Clio, propiedad de la pareja, en el cual escaparon y se dieron a la fuga. Si bien los ancianos pudieron identificar a dos delincuentes, no se descarta que hubiese en la puerta de la vivienda un tercer cómplice que hizo de “campana”.

La investigación está siendo desarrollada por el personal de la comisaría local y de Policía Científica de la fuerza bonaerense, quienes aún se encuentran trabajando para poder encontrar a los asaltantes que, hasta este momento, se encuentran prófugos. Al mismo tiempo que, hartos de los constantes robos, los vecinos de La Loma expresaron su preocupación por estos hechos y por la escalada de violencia de los mismos.

FOTO: Tiempo de San Juan.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close