Número de edición 7824
Fototitulares

Prendió fuego el auto abandonado de su madre y había un hombre durmiendo adentro

Incendio el auto de su madre

Un hombre murió incinerado mientras dormía en un auto, luego de que el hijo de la dueña del vehículo lo prendiera fuego tras encontrarse en estado de ebriedad. El autor del incendio se encuentra detenido.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmaill.com

El hecho ocurrió la noche del pasado martes 11 de octubre en la calle 24 de Noviembre al 100, en el barrio porteño de Balvanera, popularmente conocido como Once. La víctima, un hombre en situación de calle, aún no fue identificado.

«La dueña del vehículo sabía perfectamente que había una persona durmiendo en el auto porque lo habían vandalizado no hacía mucho. Ella intenta socorrerlo y termina siendo internada por la inhalación de monóxido de carbono”, contó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Además, el funcionario relató que “después se termina entendiendo por la investigación y porque él mismo lo ha confesado, que el hijo de esta señora estaba en estado de ebriedad, roció el auto con combustible y lo prendió fuego con la persona adentro».

Luego de eso, el acusado del incendio habría vuelto a su casa y, según cuentan fuentes oficiales, le dijo a su mujer que prendió fuego el auto de su madre. cansado de que lo vandalizaron personas en situación de calle.

El vehículo se encontraba abandonado hacía dos meses aproximadamente. La dueña, explicó a las autoridades policiales que en reiteradas ocasiones había sido vandalizado.

El hijo de la propietaria del automotor, fue acusado de “homicidio” y se le realizaron pericias psicológicas para saber si su accionar no fue motivado por algún tipo de trastorno mental. El acusado le dijo a las autoridades policiales que no sabía que alguien dormía dentro del vehículo.

Este incendio no fue el único que ocurrió el martes pasado en la Ciudad de Buenos Aires. En el barrio de Palermo, un criminal conocido como “el quemacoches” prendió fuego siete autos.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba