Número de edición 8322
Fototitulares

Identidad para todos: el gobierno nacional lanzó una campaña de documentación para todo el país

Identidad para todos: el gobierno nacional lanzó una campaña de documentación para todo el país.

Con el lema “Identidad para Todos” y bajo la administración del Registro Nacional de las Personas (Renaper) habrá camiones fábrica y camionetas itinerantes.

El costo es de $300 para los DNI y de $1500 para el Pasaporte Electrónico.

La campaña también contará con el programa “Verano Extendido”, que estará presente en las Fiestas Populares.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro del Interior, Wado de Pedro, presentaron la campaña de documentación “Verano 2020”. Habrá centros de atención en toda la costa bonaerense y en los principales puntos turísticos del país donde se  podrán gestionar DNI y Pasaporte.

Con el lema “Identidad para Todos” y bajo la administración del Registro Nacional de las Personas (Renaper) habrá camiones fábrica y camionetas itinerantes. En los primeros los DNI serán entregados el mismo día y, en los segundos, al día siguiente. El costo es de $300. En el caso de los Pasaportes Electrónicos, serán recibidos en los domicilios por correo y el costo asciende a $1500.

La atención al público será de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21.

Los puntos disponibles para los trámites serán:

Un camión fábrica en la Plaza Colón de Mar del Plata y dos camionetas recorrerán las diferentes playas y barrios del partido de General Pueyrredón.

Camionetas itinerantes en Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Las Toninas, Mar de Ajó, Necochea, Santa Clara del Mar y Miramar.

En Pinamar y Santa Teresita se instalará un camión tomador de trámites y en Cariló se instalará un parador en Cerezo y la avenida Divisadero.

Además, habrá instalaciones en Jujuy (Purmamarca, Tilcara, Humahuaca), Salta, Córdoba (Villa Carlos Paz, Jesús María y Cosquín), Entre Ríos (Gualeguaychú y en los Carnavales), Corrientes (Paso de los Libres, Carnavales y Festival del Chamamé), San Juan (Fiesta Nacional del Sol), Mendoza (capital, Fiesta Nacional de la Vendimia), Neuquén (San Martín de los Andes) y Río Negro (Bariloche y Las Grutas).

Asimismo, desde el Gobierno señalaron que la campaña también contará con el programa “Verano Extendido”, que estará presente en las Fiestas Populares de los distintos puntos de la Argentina durante febrero y marzo. (InfoGEI)
Foto Prensa Presidencia/InfoGEI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo