Número de edición 7827
Fototitulares

Horror en Vicente López: hallaron a una familia muerta y sospechan del padre

Horror en Vicente López: hallaron a una familia muerta y sospechan del padre

Según los primeros indicios de los peritajes policiales, Gabriel Cáceres, de 45 años, mató a golpes a su esposa, María Daniela Carco y su hijo, León Cáceres, y luego se suicidó ingiriendo veneno. Las pericias continúan para terminar de confirmar la hipótesis más firme.

La investigación surgió a partir del llamado de la directora del colegio Cuarto Creciente de Florida y al que asistía el niño, dando cuenta de que hacía tres días que el alumno no asistía a clases y que no podían contactarse con la familia. Después de conseguir la autorización judicial, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres.

“Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento”, informaron fuentes policiales sobre lo sucedido.

Carco, oriunda de San Carlos de Bariloche, era docente, aunque estaba sin trabajo en blanco desde el año 2014, y por eso dictaba un taller particular de escritura y corrección en la casa donde ocurrió el crimen, así como clases de acompañamiento pedagógico para alumnos con dificultad en el aprendizaje. Cáceres se dedicaba a montajes en oficinas y a la instalación de redes de datos y tensión. El hijo, era fruto de la relación.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial. La escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba