Número de edición 7648
Fototitulares

Horror en El Palomar: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Horror en El Palomar: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

El homicida iba en un auto robado que chocó con otros coches y al bajar del rodado asesinó al peatón.

Por Leandro BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

La víctima fue reconocida como Juan Manuel Muñoz de 28 años quien caminaba junto a su novia a las 3 de la mañana por la intersección de las calles Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá de la localidad de “El Palomar”, dónde Daniel Cáceres, de 22 años, bajó del “Volkswagen Fox” blanco y le disparó en la cabeza ocasionándole la inmediata muerte.

 

El hecho se dio a partir de una discusión, luego de que el auto blanco chocase a toda velocidad contra la entrada de una casa, y cuando Juan Manuel, junto a un amigo intentaron enfrentar al conductor, éste descendió del vehículo y le provoco la muerte de un disparo en la frente.

 

Julieta, novia de Juan Manuel y embarazada de 3 meses, logró correr hacia su casa, pero con el infortunio de presenciar el asesinato del padre de su futuro bebe, a quien venía de acompañar de un segundo trabajo.

 

Según fuentes judiciales, el autor del crimen se llama Daniel Cáceres de 22 años, quien venia siendo perseguido por un móvil de la seccional 1ª del partido de Morón, el cual lo arrestó a 150 metros del lugar de los hechos.

 

El auto “Volkswagen Fox” había sido robado el 26 de enero en Humahuaca al 2200 en Morón sur, y además, junto a Cáceres estaba un joven de 16 años pero no estaría involucrado en el asesinato de Juan Manuel Muñoz.

 

El caso esta siendo investigado por el fiscal Matías Rapazzo, de la Unidad Fiscales de Investigación Nº7 de Morón, ya que según testigos Cáceres estaba solo al momento de asesinar al joven, mientras que el menor se había escabullido en una vivienda de Moreno al 800, cercana a la escena del crimen.

 

Juan Manuel Muñoz trabajaba cómo obrero de la construcción oficiando como plomero, y regresaba de hacer labores de pintura en la casa de su cuñada junto a su novia quien esta embarazada de 3 meses.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: