N° de Edición 6688
Fototitulares

Hallaron una granada en la previa de Ituzaingó – Deportivo Merlo

Hallaron una granada en la previa de Ituzaingó. Momentos antes del comienzo del encuentro entre el Verde y el Charro, se encontró un proyectil explosivo en la tribuna visitante del estadio Carlos Sacaan. No obstante, el partido se jugó igual con la presencia de ambas hinchadas.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
@NicolasFasolino

En el estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó, en la previa del encuentro que iban a disputar el dueño de casa y Deportivo Merlo, se vivieron momentos de tensión, tras encontrar una granada en la tribuna visitante, a metros de las cabinas de transmisión.

El artefacto explosivo fue descubierto tres horas antes del comienzo del partido en medio de una ronda de inspección rutinaria, por lo que tuvo que intervenir la Brigada Anti Explosivos.

Según comentó en Todo Pasión el Secretario Ejecutivo del Aprevide, Juan Manuel Lugones, se cree que el proyectil fue colocado como un mensaje ante la lucha contra las barras bravas.

“Esto lo pusieron entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana”, explicó el titular del ente de seguridad, quien agregó: “estaba debajo de la tribuna, pero no escondida, hicieron un pozo y estaba a la vista”.

No obstante, el episodio conllevó a que se abriera una causa judicial, en pos de poder averiguar cómo llegó la granada a ese sector del estadio y quién o quiénes son los responsables.

A pesar de todo esto, una vez se retiró el artefacto explosivo, el partido se llevó a cabo sin problemas y esa tribuna fue utilizada por más de 1200 hinchas de Deportivo Merlo que se acercaron al Carlos Sacaan a ver el empate de su equipo frente a Ituzaingó por 0-0.

Además, luego de 13 años sin verse las caras con público visitante, el encuentro fue una fiesta plagada de color, alegría y fútbol, en el que no hubo ningún incidente posterior.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close