N° de Edición 7478
Fototitulares

Haedo: Accidente fatal en el Acceso Oeste

TESTESTE
Haedo: Accidente fatal en el Acceso Oeste

Dos personas fallecieron en la madrugada del viernes como consecuencia de un choque en la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, entre un automóvil y una camioneta utilitaria, informaron fuentes viales.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El trágico accidente se registró poco después de las cinco en el kilómetro dieciséis del Acceso Oeste, que también involucró a otros rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.

Según se pudo reconstruir gracias a las cámaras de seguridad y a filmaciones de otros automovilistas, un Volkswagen Cross Fox, de color gris, manejaba en contramano luego de ingresar a la autopista de forma errónea a la altura de la calle Pellegrini, en la localidad moronense de Villa Sarmiento, mientras que el accidente se produjo a la altura de la avenida Díaz Velez.

La persona que conducía ese auto falleció de camino al Hospital Posadas, y fue identificado por los voceros como Jesús David Gómez, de treinta y seis años.

La otra víctima fatal del siniestro fue Fernando Oest, de cincuenta y siete años, que manejaba una camioneta utilitaria marca Peugeot Partner de color gris, cuyo conductor nunca violó las reglas de tránsito. Su acompañante, Joao Batista Fernández Martins, de sesenta y un años, resultó ileso.

En un video subido a la red social Twitter por el usuario Martin Plá (@martinchaca1973), se puede observar al auto en contramano, en el que increíblemente se lo ve en algunos momentos frenar.

Personal policial y bomberos del partido de Morón trabajaron poco antes de las ochode la mañana del viernes en la zona remover los vehículos, mientras se registraron fuertes congestiones de tránsito en la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente imagen: Clarín (captura de pantalla de la televisión).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba