Número de edición 7824
Fototitulares

Primera C: Un delantero se despidió del Villero

Gonzalo Parisi ex delantero de Deportivo Laferrere, se despidió del conjunto matancero

En las últimas horas, Gonzalo Parisi desde su cuenta personal de Instagram confirmó que no seguirá en Deportivo Laferrere y le dedicó unas palabras al club y a los hinchas. El atacante arribó al Verde en la segunda parte del año y marcó tres goles.

A lo largo de la temporada 2022, Deportivo Laferrere tuvo un andar irregular en la Primera C con altibajos pronunciados. Sin embargo, luego de terminar noveno en el Apertura y octavo en el Clausura, el Villero consiguió acceder al Reducido y luchó por ascender, aunque cayó en semifinales con Argentino de Merlo por 2-0 (la Academia del oeste jugará la final con Midland).

De este modo, en breve tanto las autoridades del club como el cuerpo técnico comandado por Carlos Moreno deberán comenzar a delinear el plantel de cara al campeonato del próximo año, en que Lafe intentará una vez más ser protagonista en la divisional. Ante la finalización de esta temporada 2022, algunos jugadores se irán y otros llegarán. En las últimas horas, se produjo una despedida y fue de un delantero.

Gonzalo Parisi, con un sentido mensaje desde su Instagram personal comunicó que no seguirá el próximo año en el conjunto matancero y expresó: “Hoy quiero agradecer a este lindo club por todos estos meses y por el respeto siempre. Gracias a la gente porque en cada momento siempre estuvo presente, porque me sentí un verdadero profesional en cada partido que ustedes alentaban. Gracias a dirigentes que me trataron de lo mejor siempre. Gracias al cuerpo técnico actual y anterior que fue quien me trajo”.

Luego, el Toro agregó: “Hoy me despido con la cabeza en alto, no se dio lo que buscamos y prometí que si no se lograba el ascenso se terminaría mi estadía en Lafe. Perdón por si faltó algo que entregar y gracias por tanto, Dios quiera que puedan lograr lo que tanto buscan hace mucho años, es mi deseo para con ustedes”. Tras ello, finalizó: “Hasta pronto Villero, fue un placer vestir sus colores. ¡Gracias!”

Cabe recordar, que Gonzalo Parisi que marcó tres goles en el Clausura 2022 de Primera C, posee una extensa trayectoria en las categorías de ascenso de nuestro país. Por ejemplo, vistió las camisetas de Sacachispas, Desamparados de San Juan, Deportivo Maipú, Deportivo Español, Platense y Ferro de General Pico, entre otros. Asimismo, el delantero de 37 años, tuvo experiencia en el fútbol internacional, ya que jugó en Zamora de Venezuela y Sant Juliá de Andorra.

Imagen de 1Digital

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba