Número de edición 8328
Fototitulares

Galasso disertará en el primer encuentro de la palabra de SEOCA

Galasso disertará en el primer encuentro de la palabra de SEOCA.

Con la participación del historiador Norberto Galasso, el próximo viernes 17 de agosto, se realizará el “Primer encuentro de la palabra” que congregará a oradores del oeste del conurbano en un evento organizado por el Sindicato de Comercio de la Zona Oeste, que conduce Julio Rubén Ledesma. También expondrán el diputado nacional Lic. Daniel Arroyo y el presidente de Peronismo Militante Héctor “Gallego” Fernández.

Desde las 9.30 hasta las 18.30, en el Salón de eventos Leparc, de Mitre 1028, Morón,  habrá charlas, discursos, debates, pláticas, monólogos, coloquios, mesas redondas, ponencias, y música en vivo, bajo la coordinación del profesor Oscar Requelme.

El evento que el evento que organiza la Casa de la Cultura que depende de la Sub-Secretaria de Cultura se realizará en la misma fecha en que se conmemora el paso a la inmortalidad del Gral. San Martín, busca reflexionar a través de la palabra sobre los diferentes propuestos desde lo social, lo político y lo sindical. En ese sentido Galasso disertará sobre la vida del Libertador desde un punto de vista más político, humano y revolucionario. En tanto, Arroyo y Fernández expondrán sobre “el rol histórico del movimiento obrero argentino “.

Participarán con sus ponencias el Centro de Estudios San Cayetano de Gregorio de Laferrere; el Café y Teatro Juan Manuel de Rosas; el Centro Educativo Integral, Libertad Merlo, el Centro de Formación Profesional N°403 de Morón; alumnos de oratoria de UOM La Matanza;  SEOCA CFP N°406 “Pedro Callegari”; SEOCA sub Secretaría de Cultura – SEOCA Virrey Del Pino.

Los poetas Eduardo Negrin Andrade, y Horacio Peñalva expondrán sobre la palabra. Y el muralista Marcelo “Carpita” y sus alumnos de la escuela Superior de Enseñanza Artística Manuel Belgrano, realizarán una intervención de mural en panel en homenaje al escritor Daniel Moyano.

El evento es con entrada gratuita,  y está abierto a toda la comunidad.

Informes: 15-6264-2295 / 15-6667-4882

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo