Número de edición 7825
Fototitulares

Gabriel Solano: “El gobierno cambia de Kulfas a Scioli, todos amigos de Techint”

Gabriel Solano: “El gobierno cambia de Kulfas a Scioli, todos amigos de Techint”

El diputado porteño del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad fue a Siderca a charlar con los trabajadores metalúrgicos y desde allí dio declaraciones a los medios al respecto del cambio de gabinete del gobierno entre Matías Kulfas y Daniel Scioli.

Gabriel Solano expresó: “Se corren entre el albertismo y el cristinismo pero al final todos defienden los intereses de Paolo Rocca. A Kulfas se lo comió la pelea entre buitres por el negocio millonario del gasoducto Néstor Kirchner que sigue paralizado. Cierto es que Alberto Fernández y el ministro de economía, Guzmán arreglaron el desembolso millonario cenando con el propio CEO de Techint. También hay que desenmascarar a Cristina Fernández y decir que la empresa Ieasa que armó las licitaciones a la medida de Techint es dirigida por todos los funcionarios que responden a la vicepresidenta”.

“Los acuerdos de CFK con Techint son de larga data y atravesaron todos sus gobiernos. Por su parte Daniel Scioli tampoco es trigo limpio, hasta recién fue embajador del país en Brasil y no está para nada ajeno a estos negocios. Es claro que el ascenso de quien fue el candidato de Cristina en 2015 y hoy representa un punto de unidad entre la vice y el presidente es un conocido defensor de las corporaciones”, recriminó.

Asimismo, dejó una frase más para cerrar su contundente opinión: “Mientras Techint hace negocios millonarios y saquea los recursos del país interviniendo en las importaciones de los laminados y comiendo de todo el negociado que representa Vaca Muerta, los trabajadores de Siderca tienen paritarias por debajo de la inflación y más del 30% de la planta son contratados. Todo este cuadro dentro de la fábrica es garantizado por la burocracia sindical de la UOM que a su vez es tributaria del kirchnerismo”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba