N° de Edición 6735
Fototitulares

Fútbol: dolor en el ascenso

Fútbol: dolor en el ascenso.

Conmoción y tragedia en el Bajo Flores: producto de un imperfecto en la zona de calderas del estado Nueva España, un estallido dejó un saldo de tres heridos de gravedad.

Todo comenzó el pasado sábado a la tarde con un imprevisto que tuvo lugar en la prueba hidráulica de los nuevos termotanques adquiridos por el club, el cual terminó con una fuerte explosión que alcanzó a un directivo, un socio y el gasista que se hallaba trabajando.

Dos de los heridos se encuentran en el Instituto del Quemado y el faltante en el hospital Santojanni, los tres con pronóstico reservado, ya que su estado aún es grave.

Por este motivo, ante tal situación, desde la entidad del Bajo Flores se dio un comunicado oficial, en pos de aclarar la situación y declararon su “inmenso dolor”, a la vez que ofrecieron su ayuda a las víctimas y sus familiares.

“El Club Deportivo Español comunica a sus socios, simpatizantes y público general, que en el día de la fecha ha ocurrido un terrible y grave accidente en las inmediaciones de nuestro estadio. Producto de este suceso lamentable han resultado damnificados un directivo, un profesional de la matrícula y un asociado de nuestro club”, informó el presidente de la institución, Diego Martín Elías, desde la cuenta de Twitter del club.

A todo esto, el directivo puntualizó: “a través de este comunicado expresamos el inmenso dolor que nos invade por parte de nuestra institución y de toda la comunidad española, poniéndonos a disposición tanto de ellos como de sus familiares”.

Por lo pronto, se sabe que los afectados sufrieron quemaduras en más del 50% del cuerpo y siguen en un estado grave, teniendo en cuenta la gravedad de la explosión.

De esta manera, Deportivo Español se encuentra clausurado y con custodia de la policía porteña, quienes investigan el hecho, en pos de averiguar los detalles del accidente.

Foto: Twitter.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close