Número de edición 7825
Fototitulares

Fue empate entre el Mirasol y el Gallo en el Clásico del Oeste

Fue empate entre el Mirasol y el Gallo en el Clásico del Oeste

Por la vigésima fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown igualó 1-1 con Deportivo Morón. El choque se disputó en la tarde del sábado, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Los autores de los goles fueron Leandro Guzmán para el Aurinegro, mientras Cristian Broggi marcó en el visitante. Con esta parda, el conjunto de Isidro Casanova cosechó 12 partidos sin ganar con siete empates y cinco derrotas.

 

El sábado por la tarde en Isidro Casanova se llevó a cabo el Clásico del Oeste, con un Fragata Presidente Sarmiento repleto. Fue 1-1 y Almirante Brown alcanzó los doce encuentros sin conocer la victoria con siete empates y cinco derrotas. El Mirasol quedó en la 25ª posición con 21 unidades. Mientras que Deportivo Morón con 22 puntos, se ubicó en el 24º lugar. Ambos están lejos de los puestos de reducido y deberán levantar su rendimiento para intentar ingresar en la etapa definitoria del campeonato.

El encuentro comenzó con dinámica e intensidad y los dos equipos contaron con llegadas. Almirante Brown se puso en ventaja rápidamente a los 10 minutos. Diego García frotó la lámpara y filtró un pase hacia la izquierda para que Florián Monzón desde ese sector del área metió un pase atrás (al punto de penal) y allí arremetió Leandro Guzmán, que remató junto al palo derecho de Juan Martín Rojas y decretó el 1-0 parcial.

Tras conseguir el gol, el Mirasol esperó en su campo y le cedió la posesión del balón al Gallito, a pesar que fue el que más propuso, el equipo de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, careció de ingenio y no inquietó demasiado al arco de la Fragata.  El primer tiempo concluyó con el Aurinegro arriba por la mínima diferencia.

Segunda etapa e igualdad del Gallo

En el complemento Deportivo Morón apuró y siguió con la iniciativa, aunque generó poco. Jorge Benítez movió el banco de suplentes, para tratar de mejorar el juego del Mirasol, pero no lo logró y a los 30 minutos el visitante llegó al empate. Luego de un tiro libre desde el costado izquierdo, lo ejecutaron al punto del penal y allí anticipó a todos, Cristian Broggi y su frentazo se clavó junto al palo zurdo de Ramiro Martínez, que voló y nada pudo hacer y de esa manera, el Gallo obtuvo el 1-1 definitivo.

Sobre el final, Almirante contó con un cabezazo de Ian Rasso, que pasó cerca del ángulo superior izquierdo. Mientras que a los 43’, el visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Javier Bayk. En la siguiente fecha, que será la número 21, el Mirasol deberá viajar a la provincia de Chubut para enfrentarse con Deportivo Madryn. Mientras que Deportivo Morón recibirá a Gimnasia de Jujuy. Por el momento resta la confirmación de dichos encuentros.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba