N° de Edición 7276
Fototitulares

Fue empate entre Deportivo Laferrere y Real Pilar

TESTESTE
Fue empate entre Deportivo Laferrere y Real Pilar

Por la quinta jornada del Apertura de Primera C, el Villero y el Monarca igualaron 1-1. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Laferrere. El gol del conjunto matancero lo marcó Agustín Faillace, mientras que Juan Bautista Arricau convirtió para el visitante.

Matías Gutierrez

En la tarde soleada de domingo en Gregorio Laferrere, en el comienzo ambos equipos fueron intensos e intentaron adueñarse de la pelota. La primera llegada se dio a los ocho minutos, con un tiro libre para Real Pilar, que se hizo cargo Mathías Crocco, le pegó fuerte a media altura sobre el palo derecho de Lisandro Mitre, el arquero reaccionó y pudo tapar el disparo.El gol llegó rápido, en la primera ocasión que tuvo Laferrere supo aprovecharla. Mala salida desde el fondo del Monarca y ante la presión del Villero, Agustín Faillace se hizo de la pelota y remató fuerte y cruzado desde el vértice del área y puso el 1-0. El conjunto de Omar Pouso contó con varios disparos de largas distancia que no llevaron peligro al arco del Verde.

En 30’, Real Pilar tuvo un chance clara, en la cabeza de Lautaro Villegas, fue un centro desde la izquierda y el atacante entró solo al área y desvió su frentazo. En ese momento el Monarca manejó el balón y buscó por las bandas pero no pudo encontrar el empate. Por su parte, Lafe se replegó e intentó salir de contra.

La última del primer tiempo fue para el Villero. Obtuvo un tiro libre en la puerta del área, se hizo cago de la pelota Gustavo Fernández, que disparó fuerte al palo izquierdo de Emerson Correa, se fue cerca. El Verde fue efectivo en los 45 iniciales, contó con dos ocasiones de gol y consiguió convertir una de ellas.

Segundo tiempo

En el retorno de las acciones, los dos conjuntos se repartieron la tenencia de la pelota. Con el correr de los minutos Real Pilar se hizo del partido y del balón. A los 10’, Lucas Ríos manejó una contra para el Monarca y lo buscó a Villegas que remató rasante al suelo, sobre el palo izquierdo de Licha Mitre, el arquero respondió bien y la mandó al córner. El visitante presionó la salida de Laferrere y tomó el control del encuentro.

Por su parte, el Villero trató de descansar y darle aire al equipo con la experiencia de Gustavo Fernández, que aguantó cada pelota que le tiraron. A los 20, Nazareno Fernández intentó sorprender desde larga distancia a Mitre, con un disparó que tuvo como dirección el ángulo derecho, pero el guardameta con un guantazo desactivó el peligro. Dos minutos después el Monarca consiguió el empate. Tras un remate de Ríos, el rebote le quedó a Juan Arricau, que giró y se sacó de encima a un defensor de Lafe y definió de derecha, para poner el 1-1.

De ahí en más el conjunto de Pouso fue ampliamente superior y buscó con centros desde ambas bandas, pero no logró ser punzante. En 29’, pudo ponerse arriba en el marcador, tras una pelota que elevaron desde la derecha y  Javier Martínez la bajó, pero Gerardo Pérez no pudo conectar. La última del partido fue para el Villero, Santiago López remató desde 30 metros y el disparo se fue a penas por arriba del travesaño. El encuentro finalizó 1-1 en el Ciudad de Laferrere.

Próxima fecha

En la jornada número seis, Deportivo Laferrere visitará a General Lamadrid en Devoto, el sábado a las 15.30. Mientras que Real Pilar recibirá el mismo día y horario a Claypole.

Imagen de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba