N° de Edición 6893
Fototitulares

Frente Nos: “Vamos a trabajar para ser una oposición constructiva”

Frente Nos: “Vamos a trabajar para ser una oposición constructiva”.

La fórmula presidencial  por el Frente NOS, integrada por Juan José Gómez Centurión  y Cynthia Hotton, envió sus felicitaciones al presidente electo Alberto Fernández, tras conocer los resultados de la votación rodeados de su equipo, familiares y militantes que se acercaron al bunker ubicado en Fraga 1209, Chacarita.

Alli, Hotton expresó: «Vamos a trabajar para ser una oposición constructiva, es por eso que nos ponemos a disposición para aportar nuestros proyectos y colaborar en todo lo que permita avanzar hacia un país mejor, más inclusivo para todos, donde el derecho a la vida sea una prioridad”.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro espacio. Estamos convencidos de que otro proyecto de país es posible, con valores, donde se respete la vida y la familia, donde se impulse la producción y la cultura del trabajo. No vamos a dejar que nos impongan el aborto ni la ideología de género, con estos temas no negociamos”, sentenció la ex diputada nacional.

Asimismo, la presidente de Valores para mi País pronunció: “El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero nos movilizamos masivamente e hicimos historia, logramos frenar el aborto. Hoy más que nunca nuestro compromiso sigue firme. No vamos a bajar los brazos”.

Por otro lado afirmó: “También vamos a impulsar en Argentina la boleta única, porque el sistema actual perjudica a los partidos chicos”. Cabe señalar que entre los que estuvieron presentes estaba el médico Leandro Rodríguez Lastra,  procesado por evitar un aborto; y el pastor evangélico Gabriel Ballerini.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close