N° de Edición 7413
Fototitulares

Florencia Peña parodió el video viral de Maru Botana

TESTESTE
Florencia Peña parodió el video viral de Maru Botana

Entre las noticias del programa “Estrellados”, por Radio NCO, la conductora Constanza Salas relató la suma de Florencia Peña a los memes sobre el video viral de Maru Botana, el estreno de “De mil humores”, y el regreso de Lanata a la Argentina.

Por Alonso Sartori Candela.

La semana pasada, Maru Botana fue tendencia en Twitter mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en Mendoza, ya que compartió varios videos del lugar y uno en particular despertó la atención de sus seguidores.

Con el fin de señalar el frío que hacía, la cocinera se filmó mientras chupaba el hielo que se había formado en la montaña: “Qué rico el heladito, está buenísimo”. La conductora Salas remarcó que se hizo viral por la forma peculiar en la que lo hacía, puesto que se tomó con doble sentido y desató esa ola de memes que la llevaron a la popularidad.

Horas después, el video fue eliminado, y se supuso que Botana se había arrepentido. No obstante, la conductora confirmó en diálogo con Teleshow, que el video lo borró alguien que trabaja con ella porque se asustó al ver la repercusión que tuvo, y entre risas destacó: “Me causó mucha gracia y me divirtió mucho”.

Ante esto y una semana después, nació “El regalo sorpresa de Moni para Pepe”, el título que Flor Peña le dio a su posteo en Instagram. Se trató de un video con la actriz protagonizando su antiguo papel en el éxito “Casados con Hijos”.

En el mismo, Peña (o “Moni”) comienza: “Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario”, luego comienza a bailar una cumbia mientras toma un hielo gigante e imita de forma grotesca y sumamente exagerada el video viral de Maru Botana.

El video llegó a más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se encontraban famosos como Elisabeth Vernaci, quien en cierta complicidad comentó: “La mejor”.

La conductora de “Estrellados” recordó que la versión teatral de “Casados con Hijos” se iba a realizar a mediados de 2020, pero fue cancelada por la pandemia. Además, rememoró que antes de anular el show, nació la polémica sobre la ausencia de Érica Rivas en el elenco.

Asimismo, Salas rememoró los dicho de Peña en charla con “Hay que ver”, luego de que la actriz que interpretaba a María Elena asegurara que la habían echado: “Nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia”.

Debut del programa “De mil humores”: La gracia deconstruida

La conductora arrancó el segundo bloque de “Estrellados” confesando que es parte de la producción del nuevo programa “De mil humores” por El Nueve, y expresó su orgullo y entusiasmo ante el debut que cerró con picos de 1.8 de promedio.

Es un programa que desde el humor, analizará la actualidad argentina, y dijo que este contó con varias secciones, entre las que destacó “Revoleando palabras”, y explicó que se trata de una imitación de “Hablemos sin saber”.

El ciclo es conducido por Claudio Villaruel y cuenta con la participación de un numeroso equipo de humoristas: Sebastian Fernandez, Pablo Picotto, Jimena Vallejos, Vale Valente y Tomas Quintin Palma, todos los domingos a las 23.00 por El Nueve.

Salas contó que la propuesta que trae el programa es “terminar el fin de semana con una sonrisa a partir de todo lo que nos pasa a los argentinos en la política, la televisión, el espectáculo, las redes sociales y el deporte”.

Por otro lado, antes del debut y en audio con Teleshow, Villarruel dijo: “Mi vida siempre estuvo signada por el humor, siempre salía naturalmente”, y se refirió a cada uno de sus compañeros de equipo e integrantes del staff de humoristas.

Al conductor le preguntaron si el humor, para él, tiene límites, a lo que respondió que sí: “El humor está en un proceso de cambio. Con toda la evolución de todos los derechos ganados por las mujeres, creo que hay un tipo de humor que incluso muchos hicieron e hicimos, ya no va más.”

Villaruel explicó que se encuentran en un proceso de deconstrucción y que el humor es parte de eso, con lo cual está pasando por un hermoso momento de transición: “Obviamente que el límite para mí, siempre, es el buen gusto”.

Agregó que el humor tiene que ver con los ámbitos, y se refirió a la televisión como un humor más mainstream en donde cualquier persona puede verte: “Tenés que trabajar mucho más el mensaje a través del chiste o la situación humorística”, y confesó que sus mejores ejemplos son Pedro Saborido y Capusotto: “Son los más grandes creadores de humor que existieron en la Argentina”.

Jorge Lanata regresó a la Argentina

El periodista del programa Lanata sin filtro, transmitida por Radio Mitre, había hecho un viaje a Estados Unidos por trabajo y aprovechó para vacunarse allí contra el coronavirus, sin embargo, cuando ya estaba por volver a la Argentina, tuvo una infección urinaria y debió ser hospitalizado.

Fue internado en la torre Skolnik del Mount Sinai Medical Center, en Miami Beach, donde el pasado viernes 21 recibió el alta para continuar su recuperación de manera ambulatoria.

El conductor se encontraba en compañía de su novia Elba Marcovecchio, y logró reprogramar su vuelta al país, que iba a ser el 20 de mayo y terminó siendo en la tarde del domingo 30 de mayo.

“Estoy muy bien, me vacuné. Estuve internado unos días, pero ya me recuperé. Así que estoy muy bien”, dijo Lanata a las cámaras de Farándula Show, y luego habló del estreno de PPT, que estaba previsto para este domingo 30 por ElTrece: “El fin de semana que viene arranco con todo”.

Salas mencionó que en los últimos años, Lanata tuvo varios problemas de salud, entre los que destacó el episodio de 2019, cuando tuvo que suspender las emisiones de PPT debido a su paso por cuatro internaciones y tres recaídas.

En esta misma línea, relató que a principios de 2020, el conductor fue operado de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, y finalmente destacó que el mes de marzo de este mismo año, estuvo internado varios días en la Fundación Favaloro para una serie de chequeos por su trasplante de riñón realizado en 2015.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba