N° de Edición 7478
Fototitulares

Fin de semana en “Estrellados”

TESTESTE
Fin de semana en “Estrellados”

Desde “Estrellados”, el programa transmitido por la 2020 Radio NCO y conducido por Constanza Salas desde la redacción de NCO, se abrió el fin de semana con las últimas noticias sobre la farándula argentina, entre las que se destacaron noticias como el supuesto reality que se les propuso a las hijas de Marcelo Tinelli, el cruce entre Carmen Barbieri y Flor de la V, y el fuerte enojo de Susana Giménez con su nieta.

Por Candela Alonso Sartori

La entrañable conductora de las tardes de Estrellados, Constanza Salas, comenzó el primer bloque del programa con la información brindada por el periodista Rodrigo Lussich, quien aseguró que Warner Media le ofreció a las hijas de Marcelo Tinelli, Micaela, Candelaria y Juana, protagonizar un reality sobre sus vidas, imitando el gran éxito de las hermanas Karadashian.

Así, comentó al aire por su programa en América, Intrusos, que desde la empresa de entretenimientos ya se reunieron con Marcelo Tinelli, para debatir detalles,pero que él no participaría del programa.

Salas explicó que la temática que se ideó fue similar al estilo Kardashian en el sentido de que las tres jóvenes Tinelli serán seguidas las 24 horas del día, desde que se levantan, desayunan, llevan a cabo su vida, y vuelven a dormir.

Pareciera que las tres jóvenes son además muy fanáticas del reality Kardashian, por lo que estarían entusiasmadas ante el proyecto, que se desarrollaría lo más genuina y fielmente posible a sus vidas.

Carmen Barbieriy Flor de la V

Hace un tiempo se rumoreó sobre la obra de teatro que Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal, tenían entre manos, y de esto se habló en el segundo bloque de Estrellados, en donde Constanza Salas detalló cómo esto terminó en disputa con los dichos de Florencia de la V.

Fue hace poco que Barbieri anunció su renuncia en la obra, terminando con el proyecto que había iniciado con su hijo. Durante el programa “A la tarde”, por América, la panelista Florencia de la V dio declaraciones respecto a los motivos por lo que Carmen habría decidido renunciar: “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días… también hablaban de discusiones con Federico”.

Ante las declaraciones de la panelista, Barbieri explicó en su programa “Mañanísima” que de la V está “mal informada”:  “Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”.

Además, la actriz aseguró que no está peleada con su hijo, y se molestó mucho porque lo hayan metido en el medio: No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

De esta forma, parece que a la actriz le afectó tanto que rompió en llanto: “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así”.

Por otro lado, Flor de la V salió en su defensa: “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”.

La siempre filosa Susana Giménez

Una de las divas más reconocidas de Argentina, Susana Giménez, fue quien protagonizó el final del programa de Estrellados, en donde la conductora relató que la protagonista está muy enojada con su nieta respecto a la delicada situación que se vive en su casa.

La declaración la llevó a cabo mientras transmitían “Por el Mundo”, junto con Marley, por las calles de Miami. Fue allí que la conductora se atrevió a contar que está pasando por un duro cruce con su nieta, Lucía, porque no encuentra un lugar para que se vaya a vivir y deje por fin el hogar que comparten actualmente.

“Acá no conseguís departamento alquilado fácil, con Lucía por ejemplo yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella, que es la socia”, fue lo que dijo.

Lo más fuerte de su declaración fue el contundente “Quiero que se vaya de casa, y no se va”, en donde luego explicó que la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco tiene su sillón cama que “lo abre y nunca más lo cierra hasta el día que se va”, además de “no colgar la ropa”.

Con estas confrontaciones de convivencia entre abuela y nieta, la diva se desahogó: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con una amiga”.

La charla terminó con Susana aceptando que su nieta es “la única de la familia que va a trabajar, aparte de ella”, pero volvió con su franqueza y cerró: “Le digo todos los días que se vaya y no se va”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba