N° de Edición 7478
Fototitulares

Fin de semana de escándalo

TESTESTE
Fin de semana de escándalo

Durante el programa radial “Estrellados”, con la conducción de Constanza Salas desde la redacción de Diario NCO, se habló de las ultimas noticias del fin de semana sobre la farándula argentina, llena de separaciones y desencuentros, como el drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi, o la separación de L-Gante con su novia y madre de su hija Tamara Báez, y finalmente la mala situación que tuvo que pasar Celeste Muriega.

Por Candela Alonso Sartori

Lo que hoy ya es de público conocimiento y pareciera que de interés internacional, comenzó el fin de semana en París cuando Wanda Nara comunicó mediante sus redes sociales el mensaje de “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Tras la declaración, anunció su separación con el futbolista, luego de siete años de casados y dos hijas, Francesa e Isabella. Así, Wanda tomó desde allí un vuelo a su casa en Italia, junto con las dos niñas.

Horas después, el futbolista también viajó allí, y además publicó fotos de ambos desde su Instagram, queriendo dar la imagen de una reconciliación, pero por parte de la empresaria, las cosas no estaban bien, puesto que en su Instagram publicó una foto de su mano con un pie que decía: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

Lo más sorprende de esta noticia es, sin dudas, la gran repercusión que tuvo en las personas, que rumorean en Twitter “como si no hubiera un mañana”, y bancan a Wanda Nara “a muertes”.

L-Gante otra vez es polémica

Desde su repentino paso por muchísimos programas de la televisión argentina y su éxito con Bizarrap, L-Gante es un artista más que conocido por personas de todas las edades, y fue hace pocos días que Tamara Báez, quien era su novia y madre de su hija, publicó en sus redes sociales la separación de ambos, tras un mes de haber nacido su beba.

Salas cuenta en este segundo bloque de Estrellados que, en medio del primer cumplemes de Jamaica, la hija de ambos, que celebraron con un festejo familiar en su hogar en General Rodríguez, ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, fue parte del descargo que hizo Tamara Báez en Instagram.

Y siguió: “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”.

Además, ella expresó que se esforzó mucho por adaptarse a la rutina del cantante desde que la beba llegó a sus vidas, pero que le resulta muy difícil debido a lo agitada e intensa que es la partida: “Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”, fue lo que descargó en las redes.

Asimismo, aclaró que dejará que él vea a la beba, Jamaica, pero que no quiere volver a tener que tratar con él tras “dejarla sola en el primer mes de Jami”.

Por parte del artista, este fin de semana fue que mediante sus historias de Instagram declaró: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”, y sumó “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Celeste Muriega: “Sufrí un montón”

En el ultimo bloque del programa emitido en la 2020 Radio NCO, Constanza Salas habló sobre la bailarina Celes Muriega, que confesó lo mal que lo pasó tras entregar su contraseña de Instagram a cambio de dinero para usar su cuenta en el extranjero.

“Fue fuerte. Cuando uno va construyendo las redes, es como que quiere ganar seguidores y estar todo el tiempo en actividad. Y me habían ofrecido una plata X no para vender mi cuenta sino para que yo les diera la contraseña”, fue lo que dijo la Muriega.

Pero entonces la historia no terminó bien: “Sufrí un montón. Primero que era un descajete con los mensajes privados. Y, después, que hablaban como si fuese yo, pero de una manera en que yo no lo hago. ¡Y no me gustaba!”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba