Número de edición 7879
Fototitulares

Fernando Espinoza y Verónica Magario encabezaron el encuentro de Fin de Año en La Matanza

Ante un colmado Salón Malvinas de Palacio Municipal, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, agradeció “el apoyo y el arduo trabajo que realiza a diario la familia del gobierno local ”, y sostuvo: “En esta época de balances, todos hacemos un raconto de lo que vivimos y nos pasó durante el año, por eso en vísperas de la Navidad, donde renovamos nuestra fé y esperanza, quiero decir desde el fondo de mi corazón que mi gran deseo es que todos ustedes pasen estas fiestas de la mejor manera y en familia”.

“Entre todas y todos vamos a lograr que nuestra grandiosa Matanza siga creciendo como Capital Nacional del Trabajo y la Producción y redoblaremos los esfuerzos para convertirnos en la Ciudad de la Innovación y las nuevas Tecnologías, como también ser la Capital Universitaria del Gran Buenos Aires”, manifestó el Intendente.

Además, Fernando Espinoza destacó: “Hoy tenemos nuevos desafíos por delante, que trabajaremos unidos para que el 2023 nos encuentre más comprometidos que nunca en cuidar a cada vecina y vecino, con más desarrollo, más empleo y más producción».

Por su parte la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recordó sus inicios en La Matanza y su paso por la intendencia, y exhortó a los trabajadores para que en estas fiestas, “recuperemos la esperanza, para que demos vuelta la historia. El 2023 necesita de hombres y mujeres comprometidos con el cambio de la historia, con ser revolucionarios de vuelta, con volver a traer los derechos que nos dieron Perón, Evita, Néstor y Cristina, ese es el 2023 que debemos construir”.

Para finalizar, al momento de levantar las copas, el intendente Fernando Espinoza expresó: “La Navidad es la oportunidad de volver a nacer con los valores que nos caracterizan como argentinas y argentinos, pero más afianzados que nunca. Por eso, en esta fecha tan especial les quiero desear unas muy felices fiestas y que en este nuevo año por sobre todo tengamos paz, pan y trabajo”. Por último agradeció fervorosamente a todas las trabajadoras y trabajadores por el compromiso de siempre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba