N° de Edición 6670
Fototitulares

Fernando Espinoza se lamentó por el fallecimiento de Mónica Noguer

Fernando Espinoza se lamentó por el fallecimiento de Mónica Noguer.

El diputado nacional se mostró apesadumbrado por el deceso de la concejal el domingo pasado a los 56 años. Le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook.

La muerte de Mónica Noguer generó pesar en el partido de La Matanza, ya que la edil tenía una larga trayectoria en el distrito, era vicepresidenta del Honorable Consejo Deliberante, permanecía en su banca desde 2007 y tenía mandato hasta el año próximo, pero una dura enfermedad terminó con su vida y ante este luctuoso desenlace distintos dirigentes locales y nacionales, entre ellos Fernando Espinoza, expresaron su congoja por la partida de la dirigente.

En su cuenta de Facebook, Espinoza recordó a Noguer con unas escuetas, pero cálidas palabras. “Moni sos un ejemplo. De militante, de amor y de trabajar incansablemente por nuestro pueblo y en especial por los más humildes”, comenzó el diputado.

” Vas a estar siempre en el corazón de miles de militantes y vecinos. Te vamos a extrañar, pero las grandes mujeres como vos nunca se van. Seguirás siempre al lado nuestro luchando por una patria grande y un pueblo feliz.Te quiero mucho”, cerró Espinoza su dedicatoria.

Por otra parte, en lo que refiere al reemplazo de Noguer en el HCD, quien ocupará su banca será el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino, Pablo Boschi, que figura primero en la lista de ediles suplentes.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close