N° de Edición 6688
Fototitulares

Fernando Espinoza: “La imagen de Macri en La Matanza se cae a pedazos”

Fernando Espinoza: “La imagen de Macri en La Matanza se cae a pedazos”.

El diputado nacional dialogó en el programa radial “Navarro 2019” de El Destape Radio sobre el paro nacional y criticó al gobierno de Cambiemos.

El diputado nacional y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dialogó con el periodista Roberto Navarro en su programa “Navarro 2019” y manifestó que el paro nacional del 25 fue “contundente”.

El representante político, que estuvo presente en la movilización del paro de las dos CTA que se realizó en Plaza de Mayo el pasado lunes, volvió a disparar contra las políticas llevadas a cabo en los últimos años por el gobierno de turno.

“Está claro el agotamiento de la sociedad argentina con este plan de derecha conservador-neoliberal de ajuste de Macri y la gente ya no da más”, aseguró Espinoza.

“El paro es la última medida extrema que ningún dirigente quiere tomar, esto se dio porque durante mucho tiempo se le vino diciendo al presidente ‘basta’, pero Macri peca de soberbio, ya es una soberbia galopante”, continuó.

“En La Matanza y en todos lados la imagen de Macri se cae a pedazos. Antes de julio en el distrito realizamos la última medición y un 78 por ciento tiene una imagen negativa sobre él”, selló el legislador.

Contra el Presupuesto 2019

En relación al proyecto próximo a votarse, el exintendente local apuntó: “En la Argentina hoy nos gobierna el FMI, el Presupuesto que mandó el gobierno al Congreso está hecho por Washington DC, no acá en Buenos Aires”.

En este sentido, sentenció que “no debe haber un presidente tan insensible en el mundo capaz de ajustar tanto sobre los discapacitados, porque este Presupuesto afecta directamente sobre ellos, que son los más vulnerables”.

Por otro lado, el diputado expresó quehablar de candidaturas para el año próximo ahora es “faltarle el respeto a la gente” y añadió que “Cristina está muy bien, la gente cada vez la extraña más porque la gente está peor”.

Asimismo, sostuvo que “lo que importa ahora es cómo paramos esta terrible recesión económica que se sentirá peor en lo que resta del año. Así la gente se muere de hambre” y que “la clase media ya pasó a ser pobre y la clase pobre pasó a ser indigente, porque cada vez se tiene que ajustar más”.

Para finalizar, Espinoza pidió que la sociedad “se involucre” y “sea consciente” para que el Presupuesto del 2019 no se apruebe. “Tenemos que poner en primer plano esta discusión”.

Fuente imagen: Diario Popular

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close