N° de Edición 6808
Fototitulares

Fernando Espinoza estuvo con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas

Fernando Espinoza estuvo con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

El ex jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió en el curso de la semana pasada con los miembros de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas que preside el dirigente Marcelo Barreiro.

El diputado nacional aseguró que buscan «construir un espacio que ayude a llevar tranquilidad a los bonaerenses y a los argentinos».

El precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza se reunió en el sindicato de Gastronómicos con representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de La Matanza. El objetivo fue dirimir en conjunto “cuáles son las vías para poder salir de esta crisis, y pensar en políticas públicas que incluyan a los trabajadores como motor central del desarrollo productivo”, indicó.

Tendiendo puentes de unidad

En el encuentro, referentes de los gremios Gastronómicos, Químicos, Alimentación, Textiles, Choferes, Empleados del Automóvil Club Argentino y Municipales, mostraron su respaldo a la conducción política que gobierna el Distrito con la firme intención de “volver a poner de pie a la provincia de Buenos Aires y a la Nación”.

“Las organizaciones gremiales saben que junto con ellos quiero defender los derechos de los trabajadores, que así hemos logrado hacer cada día más grande a La Matanza y queremos repetir este modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires. Queremos construir un espacio que ayude llevar tranquilidad a los bonaerenses y a los argentinos, porque no quedan dudas que (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal ya fracasaron”, destacó el legislador del FpV-PJ.

A continuación Fernando Espinoza agregó: “Tenemos que estar todos los actores de la sociedad: dirigentes, trabajadores, educadores, comerciantes, chacareros, empresarios, Pymes, las iglesias, los estudiantes y los jubilados, buscando la mejor manera de salir de esta situación en la que nos dejaron Macri y Vidal. Tienen que ser salidas pensadas en conjunto, con consensos y tendiendo puentes”.

“Esto se termina el 10 de diciembre”

Con respecto al acuerdo de 10 puntos con el peronismo afín al gobierno que anunció el Gobierno nacional, el presidente del Congreso del PJ provincial fue contundente: “Macri y su equipo anuncian un acuerdo que no firmaron con nadie”. Y añadió que “a pocas semanas del cierre de listas electorales, el Ejecutivo nacional ya no domina ninguna variante económica, ni de la educación, ni de lo social, ni del trabajo”.

En esa misma línea, el exintendente amplió el concepto señalando: “Estas diez vaguedades de una primitiva estrategia política son de un Gobierno que está a la deriva”. Además, para diferenciarse del gobierno nacional aseveró que “nosotros vamos a convocar a todos, como lo venimos diciendo y pidiendo hace más de dos años y medio. Tenemos que estar todos, para que se escuchen todas las voces y se pueda pensar en ir para adelante».

Por último, Fernando Espinoza sentenció al respecto: «Macri no quiere eso. Lo que hizo con el senador y el gobernador de Salta fue solo otro anuncio de marketing electoral, como lo son los ‘precios esenciales’; que no existen en las góndolas de los supermercados y es algo que la gente me lo dice todos los días. Esto se termina el 10 de diciembre, cuando haya un gobierno peronista y comience de nuevo una nueva Provincia y una nueva Argentina».

Del encuentro participaron entre otros, los dirigentes Marcelo Barreiro (UTA La Matanza); Mario Ortiz (AOT); Pablo Boschi (SUTACA) y Daniel Troncoso (STMLM).

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close