N° de Edición 6893
Fototitulares

Fernando Espinoza: “Con todos los sectores, en Tucumán empieza esta nueva etapa de la Argentina”

Fernando Espinoza: “Con todos los sectores, en Tucumán empieza esta nueva etapa de la Argentina”.

El flamante intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza,  participó de la asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán.

Junto al presidente electo, Alberto Fernández; Verónica Magario, vicegobernadora electa de la provincia de Bs As, gobernadores, dirigentes políticos, referentes sindicales y empresarios, el dirigente afirmó que “lo de hoy es un reflejo del nuevo contrato social que tenemos que buscar”.

Con respecto a la presencia de empresarios y referentes del sindicalismo, Espinoza sostuvo que “hace poco más de un mes se generó, en esta misma provincia, el primer encuentro entre empresarios y trabajadores.

Esto se está repitiendo y justamente esta acción de hoy es un reflejo del nuevo Contrato Social que tenemos que buscar, con una mesa de trabajo en la que estén todos los sectores”.

Sobre la relación que los vinculan a él y a Magario con Manzur, intendente electo dijo: “Fue muy emocionante para Verónica y para mí que haya recordado a Alberto Balestrini, quien fue nuestro gran maestro.

Juan fue secretario de Salud de La Matanza, ahí inició su camino político y hoy asume como gobernador reelecto en Tucumán. Desde lo personal es una alegría muy grande y quiero darle un abrazo fuerte a todos los tucumanos”.

«Este es el camino que viene en la Argentina, para los que producen, para los que trabajan y no para quienes especulan en la timba financiera que hemos vivido estos 4 años. Por eso en Tucumán empieza esta nueva etapa con la presencia de todos los sectores. Ya se siente y percibe en la gente el cambio de chip, la tristeza y desesperanza se está convirtiendo en fe e ilusión en un país mejor, en una Argentina para los 40 millones de argentinos”, remarcó Espinoza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close