N° de Edición 6808
Fototitulares

Fernanda quiere encontrar a sus padres biológicos

Fernanda quiere encontrar a sus padres biológicos.

La mujer de 39 años, oriunda de Rosario, en un posteo a través de su perfil de Facebook, contó su historia y la publicación superó los 140 mil compartidos en seis días.

Su nombre completo es Fernanda Milan y tiene dos hijas, como relató en su posteo, nació en cinco de agosto de 1979 en Rosario, cerca de las 17. Aparentemente, su madre biológica la tuvo en una casa cerca de la Terminal de Ómnibus y allí fue donde la fueron a buscar.

Fue en el 2008, en una discusión con una vecina, cuando se enteró que fue adoptada, pero su madre, en ese entonces, ya ha había fallecido y su padre le lo confirmó el hecho dos años después.

“Lamentablemente no tengo la dirección, mi padre me dijo que no se acordaba. La historia que les contaron a mis padres adoptivos (Héctor Milan y Beatriz Ruiz, eran sus nombres), es que mi madre biológica era una chica de un pueblo y que estaba estudiando acá y no podía tenerme por temor a sus padres”, detalló Fernanda en su perfil.

Irregularidades en su adopción

A ella la entregaron con una partida de nacimiento falsa, firmada por un médico de apellido Batle quien ya murió y sostuvo que “no fue una adopción legal” y cree que la “compraron”. La manera en que Fernanda pasó a manos de la familia que la crió fue a través de una amiga de su padrino, Oscar Medina.

“Hablé con la esposa de mi padrino y no quiere decirme quién es esa mujer que, supuestamente, trabajaba en una panadería cerca de la terminal”, indicó. Para ella, esa persona “fue la que avisó que yo había nacido y que podían ir a buscarme”.

Solo quiere conocer su historia

Fernanda Milan intentó por años dar con su progenitora, incluso acudió a Abuelas de Plaza de Mayo de Rosario, pero el ADN dio negativo y busca desesperadamente más información que le sea de utilidad con la ayuda de la difusión de su caso.

En este sentido expresó: “Toda mi familia, hoy por hoy, son mis 2 hijas y es por ellas también que necesito, de una vez por todas, conocer mi origen y cerrar esta parte de mi historia”.

“A mis padres biológicos sólo quiero decirles que no les guardo rencor, seguramente habrán tenido sus motivos. No voy a pedir ni reclamar nada. Yo solo necesito saber”, concluyó Milan.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close