N° de Edición 7276
Fototitulares

Falleció Sofía Sarkany

TESTESTE
Falleció Sofía Sarkany

En un nuevo programa de «Estrellados», conducido por Constanza Salas desde la redacción del Diario NCO, se mencionó la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador argentino Ricky Sarkany.

A una semana de ser madre, la hija mayor del diseñador falleció a sus treinta y un años en la Clínica de la Florida, en Estados Unidos, a causa de un cáncer de útero.Félix fue su primer y único hijo, nacido gracias a una subrogación de vientre. La decisión fue tomada luego de saberse la noticia de la enfermedad que sufría Sofía, que anteriormente había congelado óvulos y que, junto a su pareja por más de tres años llamado Tomás, decidieron tener un hijo.

Sofía había logrado forjarse un nombre propio en el mundo de la moda, con una marca distintiva con respecto a su padre.

¿Quién se fue en Máster Chef Celebrity 2?

El domingo, el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, sorprendió con su decisión y dejó afuera a Sol Pérez.

La modelo y conductora, Alex Caniggia, Candela Vetrano, Daniel Araoz, la influencer Dani «La Chepi» y Georgina Barbarrosa se enfrentaron en la gala de eliminación. El actor Daniel Araoz tuvo la suerte de obtener la ayuda del ex basquetbolista Hernán Montenegro.

Caniggia, Vetrano y Barbarrosa fueron los primeros en pasar a recibir la devolución final, donde fueron elogiados por sus platos y los invitaron a pasar automáticamente a la próxima ronda.

Luego, llegó el turno de Sol Pérez, Dani «La Chepi» y el reconocido actor, que para el jurado no estuvieron a la altura. La primera salvada fue la influencer, quedando un mano a mano entre Araoz y la modelo, que termino siendo la cocinera que quedó afuera en este último fin de semana.

La conductora se sumó a la lista de los eliminados, junto a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero.

¿Tenso cruce entre Juana Viale y Jey Mammón?

En su vuelta a la televisión reemplazando por segundo año consecutivo a Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo un divertido cruce con el conductor Jey Mammón, que la acusó jocosamente de haber «limpiado» a su abuela.

«La limpiaste al cien por ciento. No sale ni al aire ni por teléfono», comentó el humorista. La nieta de la diva respondió, entre risas, que su abuela «no quiso».

La «chiqui» todavía está a la espera de la segunda dosis de la Sputnik-V, que todavía no tiene fecha, y que hasta que no se la aplique no va a conducir su programa.

Fuente imagen: Todo Noticias.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba