N° de Edición 7324
Fototitulares

Falleció el repartidor baleado hace cuatro meses en Ituzaingó

TESTESTE
Falleció el repartidor baleado hace cuatro meses en Ituzaingó

Se trata de Facundo David Hambra. En enero pasado fue baleado en le cabeza cuando entregaba un pedido en el partido bonaerense de Ituzaingó.

 LAUTARO GUIÑAZÚ

Se trata de Facundo David Hambra. En enero pasado fue baleado en le cabeza cuando entregaba un pedido en el partido bonaerense de Ituzaingó.

A raíz de la lamentable noticia, el fiscal Patricio Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número dos descentraliza de Ituzaingó, y que también es el encargado de la investigación, modificará la calificación legal de la causa a “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Por el hecho, se encuentran con prisión preventiva dos jóvenes. Por un lado, Alexander Leonel Urbano, de veintiún años y que fue detenido el veinticinco de febrero en la localidad de Libertad, en el partido de Merlo. y, por el otro, Jorge Paniagua, alias “Pichón”, que fue atrapado el primero de mayo en la misma localidad que el primer sospechoso.

El lamentable hecho sucedió el pasado dieciocho de enero en la calle Madeyro, entre Alvear y Laprida. Allí, Hambra fue sorprendido por estos dos jóvenes que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos y huyeron sin robar nada. Por el ataque, el repartidor recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes, de Haedo, donde fue intervenido y permaneció internado en grave estado. Por la complejidad de su estado, fue derivado al Sanatorio Güemes, donde finalmente falleció.

Los investigadores no descartan la hipótesis del intento de robo, pero todo parecería indicar que el motivo del ataque fue una venganza por un “escrache” en una vivienda de Castelar Sur, realizado por Hambra y sus amigos, cuando intentaron recuperar una motocicleta robada por dos delincuentes que se habían dado a la fuga.

Fuente imagen: Vía País.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba