Número de edición 8328
Fototitulares

Falleció el dirigente de Deportivo Español que fue herido en la explosión

Falleció el dirigente de Deportivo Español que fue herido en la explosión.

La peor noticia para el mundo del Gallego: Agustín Falco, quien se encontraba internado con el 90% de su cuerpo quemado, murió en la madrugada del jueves producto de las fuertes heridas.

De esta manera, el accidente se cobró su segunda víctima, tras el deceso de José Rincón, el gasista que se encontraba en el lugar trabajando.

La explosión en Deportivo Español se cobró a su segunda víctima: Agustín Falco, quien se encontraba grave tras el accidente que le dejó el 90% de su cuerpo quemado, falleció en la madrugada del jueves producto de las fuertes heridas.

Por su parte, cabe destacar que el martes a la tarde, José Rincón, el gasista que se estaba trabajando en la zona de calderas del club al momento de la tragedia, murió en un sanatorio de Avellaneda, en donde se encontraba internado con el 60% del cuerpo quemado.

“La comisión directiva del Club Deportivo Español lamenta muy profundamente informar a sus socios, simpatizantes y público en general el fallecimiento en horas de la madrugada del Titular de la Subcomisión de Obras de nuestro club y actual técnico de fútbol femenino, Agustín Falco”, señaló la entidad en un comunicado de prensa, a la vez que agregó: “esta tragedia que genera consternación, nos enluta y representa una enorme pérdida en la familia españolista”.

“El Club decretará tres días de duelo y cese de actividades en la ciudad deportiva. Rogamos a Dios por su eterno descanso y deseamos pronta resignación y nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida”, destacó el club en la carta. Por último, el comunicado finalizó: “Hasta siempre Agustín, tu corazón latirá siempre en nuestra institución”.

La primera víctima

Además, Deportivo Español no se olvidó de José Rincón, quien murió el martes a la tarde tras la explosión que le dejó gran parte de su cuerpo quemado, por lo que comunicó el trágico desenlace.

“La comisión directiva del Club Deportivo Español, representada por su presidente Diego Martín Elías, lamenta informar el deceso de uno de los damnificados en la tragedia ocurrida el día sábado. Se trata de José Rincón, gasista matriculado, quien en el día de ayer, en horas de la tarde, falleció debido a las graves heridas que tenía”, comenzó la carta. Asimismo, la entidad finalizó: “Nuestro club da las condolencias a sus familias y amigos, lamentando profundamente lo ocurrido”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo