N° de Edición 7424
Fototitulares

Ex-participante de La Voz Argentina acusó a Ricky Montaner de “maltrato”

TESTESTE
Ex-participante de La Voz Argentina acusó a Ricky Montaner de “maltrato”

En esta oportunidad, desde la transmisión de Radio NCO, el programa “Estrellados”, conducido por Constanza Salas, trajo un diverso abanico de noticias sobre las estrellas de la escena argentina, entre las que se destacó la acusación de una participante de La Voz Argentina hacia Ricardo Montaner, Nelly Trenti (histórica locutora de Mirtha Legrand), y la historia detrás de la pelea entre Diego Maradona y Rodrigo Bueno (El Potro).

Por Candela Alonso Sartori

Contacto: candela.alonso.s@gmail.com

La ex participante de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci, se mostró enojada debido a los manejos del programa, y después de que terminara su participación en el mismo, declaró: “Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”.

Parece ser que, durante la “batalla” que realizó contra Esperanza Careri, otra participante, se vio al aire un conflicto en el que la joven declaró que su imagen se vio perjudicada por la edición: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso”.

Además, se refirió a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, puesto que según ella, debieron haber intervenido frente a la situación que se dio con Ricardo Montaner: “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”.

La locutora histórica

En esta tarde de Estrellados, la locutoras Constanza Salas trajo a la mesa el interrogante sobre la ausencia de la locutora Nelly Trenti, fiel compañera en los programas de Mirtha Legrand, durante el regreso de la diva del El Trece.

Mirtha declaró el sábado, desde su escritorio, que quería que su compañera estéy, luego de esto, Trenti salió a hablar sobre el motivo de su ausencia: “Nosotras somos amigas desde hace más de tres décadas. Miré el programa, por supuesto, porque la amistad es de toda una vida. Es verdad, no estuve, pero ni ella me dejó ni yo la dejé, fue simplemente una circunstancia particular, y por otra parte, la pandemia modificó todo, hasta nuestra manera de ser”.

De este modo, casi misteriosa, la mujer siguió: “Se fueron dando las cosas así y considero que el programa que conduce Juana es otro programa, no es el mismo que hacía Chiquita, tal vez el de ahora está dirigido a un público más joven. Si vuelve Mirtha, voy a estar, yo no reemplazo a nadie”.

Salas declaró a la audiencia, que Trenti fue compañera con su voz en el programa de Mirtha durante tanto tiempo, que escuchar otra voz anunciar la entrada de la diva, es algo muy extraño, sobre todo para los oyentes con más historial, puesto que además de ello, también se dedicaba a hacer comentarios con su compañera durante el primer tramo del programa, como cuando mostraba su ropa y se sentaba en su escritorio.

Por otro lado, Mirtha declaró en su primer programa luego de tanto tiempo alejada de la pantalla, que se sentía rara: “¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”.

En ese mismo hilo, la conductora remarcó que lo que la impulsó a volver fue su doctor, que muy convencido la convenció de que volver al trabajo era “la mejor terapia”.

Asimismo, su nieta Juana le dedicó unas palabras a penas empezado el programa: “Voy a estar prendida a la pantalla con vos, abue. Te mando un beso gigante, te quiero mucho, te amo mucho, disfrutá, que esto lo sabés hacer de taquito”.

Última tanda de “Estrellados”

Salas destacó en su última tanda, la historia que generó recelo por parte de Diego Maradona sobre Rodrigo Bueno.

En un viaje de Rodrigo a Cuba, junto con cámaras de televisión para visitar al Diez en un acto de trabajo, pero parece que ese no era el único motivo del viaje, puesto que Patricia Pacheco le declaró a Teleshowque “Rodrigo no quería ir”, porque quería quedarse y trabajar en el disco.

Salas recordó las palabras de Rodrigo antes de interpretar “La mano de Dios”, en el último show que dio antes de morir: “Yo al Diego lo quiero de nuevo en la Argentina, no en Cuba, es nuestro y el que esté en contra del Diego, que Dios lo perdone;Dios no castiga, perdona, no somos quién para juzgar a nadie. Diego se está rompiendo el culo para salir de un montón de problemas que tiene”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba