N° de Edición 7271
Fototitulares

Estreno de la serie «Bia: Un mundo al revés» con la participación de la actriz argentina Agustina Palma

TESTESTE
Estreno de la serie «Bia: Un mundo al revés» con la participación de la actriz argentina Agustina Palma

Estreno de la serie «Bia. El nuevo proyecto en el que la artista forma parte del elenco principal fue lanzado a través del servicio streaming Disney Plus.

 

 

 

En la actualidad, la expansión de las plataformas y servicios de streaming se convirtieron en una de las alternativas preferidas por los usuarios y las usuarias para el consumo de contenido de entretenimientos.

Netflix, Amazon y Prime Video lograron consolidarse en el mercado y conquistar a audiencias a nivel planetario con su amplio menú de series y películas, entre otros, que apuntan a los más diversos públicos.

En este contexto se produjo el desembarco de Disney Plus que ya logró consquitar su lugar entre los servicios de streaming a partir de la diversa oferta de contenidos que le proporciona a los usuarios.

En este sentido y de acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario NCO, en los últimos días del mes pasado tuvo lugar en Disney Plus el estreno de la serie «Bia» en la que se destaca la participación de la actriz argentina, Agustina Palma.

Actriz todo terreno

En relación al lanzamiento del show en el que participa la actriz, desde el comunicado de prensa consultado por este medio se informó: «En «Bia: Un mundo al revés»,  Agustina Palma interpreta a «Celeste», como  parte del elenco principal».

 

Asimismo y vinculado a la serie de la que forma parte la artista argentina, en el escrito al que accedió Diario NCO, se comentó y detalló que «esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos».

«Agustina Palma es una talentosa actriz argentina reconocida internacionalmente por sus trabajos en numerosas series infantiles y juveniles de alcance global, como Rincón de Luz, Consentidos, Once Halcones, Bia de Disney Channel, Secreto bien guardado de Netflix, entre otros», puntualizaron desde el escrito difundido.

A su vez y en línea con el planteamiento acerca de las últimas novedades con respecto a la carrera de la actriz, también señalaron y destacaron que «Palma acaba de participar como protagonista del videoclip del cantante chileno Mati Gómez Ft. MYA».

En ese sentido, desde el área de prensa que le proporcionó la información a este medio explicaron y detallaron: «El videoclip fue filmado en Miami, donde se encuentra temporalmente la actriz, para luego partir a España por cuestiones laborales».

Asimismo y vinculado al futuro laboral de Palma para este año, comentaron que «este 2021, encontrará a Agustina Palma, viajando entre Miami y España para desarrollar próximos trabajos».

Una vida dedicada al arte

Por otra parte y en relación a la experiencia laboral de la actriz argentina en el ámbito de programas de televisión y servicios de streaming se destacan sus participaciones en proyectos tales como «Secreto bien Guardado» en Netflix e INCA, en los que compartió pantalla con los intérpretes juveniles, Oriana Sabatini Y Vico D’Alesandro».

 

Asimismo, se enumeraron otros trabajos como por ejemplo: «BIA para Disney Channel; Once también para Disney Channel y Disney XD, donde interpretó a «Martina» como parte del elenco principal».

«Esperanza Mía para Polka (bolo); Evento Novias Tv (Edición 15 años); Consentidos para Ideas del Sur, donde interpretó a «Julieta» como parte del elenco principal; Floricienta para Cris Morena Group en Canal 13 (Bolo como Floricienta de pequeña); y Rincón de Luz también para la productora de Cris Morena en América tv», agregaron desde el área de prensa.

Por otro lado y vinculado a los trabajos de la actriz en el ámbito del teatro, en el comunicado consultado por este medio hicieron mención de «Bia- show de prensa; ¿Qué  ves cuando te ves? (Asociación Sagai); Showcase act and art (comedia musical); Consentidos apertura y Annie (Teatro Astral)».

Ademas, se enlistaron otros trabajos de Palma en campañas fotográficas y comerciales y así se destacaron proyectos tales como «Campaña Mundial Ray ban kids; Campaña VER (primavera-verano 05 /otoño invierno 06 /primavera verano 06);Comercial TV HSBC; Comercial Figuritas las Chicas Super Poderosas; Comercial TARGET para EEUU».

finalizar, desde el área de prensa también hicieron hincapié en trabajos de la actriz entre los que subrayaron «Fotos catalogo Waltmart; Tapa revista Genios; Campaña calzados MAX MARA, con fotos de Machado Cicala para México y Estados Unidos para campaña de Perfume Impulse; Campaña Coca Cola (2015); Toyota (2014) y Tommy hilfiger watches, entre otros».

Fuente fotografía: buscorepresentante.com

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba