Número de edición 7648
Fototitulares

“Estrellados” y un programa sobre ex participantes de Gran Hermano

“Estrellados” y un programa sobre ex participantes de Gran Hermano

Como todas las semanas, desde la redacción de Diario NCO, el programa Radial “Estrellados” se emitió una vez más de la mano de la periodista y conductora Constanza Salas, quien en esta oportunidad se refirió a las noticias sobre la acusación de una exparticipante de Gran Hermano hacia el reality, además, las palabras de Andrea Rincón sobre su “experiencia de exorcismo”.

Por Candela Alonso Sartori

Para el primer bloque del programa de “Estrellados”, Constanza Salas habló sobre Emanuel Di Gioia, un exparticipante de Gran Hermano 2011 que acusó al realityshow de ser una “cárcel VIP”.

Di Gioia estuvo 70 días en la casa de Gran Hermano en ese entonces, y expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, que no se sintió bien en el concurso: “Quiero contar pero no quiero sonar resentido, muchos dirán: ‘Este es resentido porque ganó Cristian el juego’ y no se trata de eso, no soy boludo, ahí adentro sabía que en mi edición Cristian era el personaje más fuertes, yo le hacía el jueguito”

Además, dijo que había favoritismos: “Yo veía cosas como que en el confesionario, adonde ibas si te dolía la cabeza o necesitabas un psicólogo, y tocabas el timbre, a Cristian se lo abrían de diez a 15 veces por día y a los demás no, no te atendían, una o dos veces al día”.

Asimismo, la conductora de Estrellados remarcó que el exparticipante definió su experiencia como “un calvario”.

Andrea Rincón y su experiencia con una exorcismo

La noticia sobre un exorcismo y Andrea Rincón fue lo que ocupó el segundo bloque de Estrellados, en donde la conductora Constanza Salas remarcó los detalles de la experiencia que contó Rincón sobre el episodio “exorcista” durante “Un día perfecto” (programa conducido por Cayetano en Metro 95.1).

El disparador de la historia fue la pregunta “¡Cómo te llevas con Dios?”: “Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo”, fue lo que contestó Rincón.

“Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or…(…) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ´ éstos están todos re locos´”, fue lo que dijo la actriz, siguiendo el hilo de la historia sobre su gran conexión con Dios.

Y siguió: “De repente me dijo: ‘Andrea, respirá´ y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ´¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado, dije: ´éstas me drogaron, ¿qué me hiciste?”. Me puse a llorar, cuando la miré a mi amiga con el marido, estaban llorando los dos, rezaban, y las miré y les dije :´¿qué me hicieron?´. Y lloraban y me decían: ´ya está, ya pasó´”.

En este punto de la entrevista, Rincón se notó conmocionada al hablar, pero aun así continuó el relato:“Me puse a llorar y me dijeron que ya terminó. Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora, porque yo no creía en absoluto, y le decía: ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ´Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido´. Y yo decía: ´La p…madre, me están cargando´. No me podía dormir y agarré y le dije ´Papá, me voy para allá´”.

De esta forma, la actriz cuenta que tomó algunas cosas y se fue a la casa de su padre, en donde durmió con su hermano menor unos tres meses, poco antes de la cuarentena: “Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, quería encontrar una explicación”, dijo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: