N° de Edición 7413
Fototitulares

“Estrellados” trae toda la información del espectáculo

TESTESTE
“Estrellados” trae toda la información del espectáculo

Otra tarde acompañada por Constanza Salas, la conductora de “Estrellados”que por la tarde de 2020 NCO Radio te acerca todas las novedades del mundillo del espectáculo.

Por Candela Alonso Sartori

El bloque comenzó con el tan esperado regreso de Showmatch, y con ello la competencia por el rating que trae cada año, pero que se dio a esperar luego de un año y medio fuera del aire por las complicaciones que traía trabajar en medio de la pandemia por coronavirus.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/espectaculos/lo-ultimo-del-mundo-del-espectaculo/

En este caso Marcelo Tinelli debió enfrentar a Doctor Milagro y Masterchef Celebrity 2, que son estrellas en Telefe y un éxitocada noche, a lo que comentó: “La competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla”, en diálogo con Teleshow en la previa del debut.

El programa constó de escenas de películas, musicales, sketches, el adelanto del reality de humor “Politichef” y el anunciode lo que será “La Academia”, que parece ser su gran apuesta para este año, para finalizar conun emotivo homenaje a los trabajadores de la salud.

Pasados unos quince minutos de programa, Showmatch ya estaba por los 17,8 puntos de rating, en donde Natalie Pérez cantó la versión de»Dance monkey» y abrió paso a la modelo embarazada de seis meses, Carolina Pampita Ardohain, que brillóal bailar un tango de Astor Piazzolla y destacó por un arriesgado truco que les trajo un aumento a 18,9 puntos de audiencia.

A este punto “Doctor Milagro” apenas alcanzaba los 12 puntos, una cifra que estaba por debajo de su promedio del lunes pasado que fue de 15,8 y que fue terriblemente derrotada cuando llegó el turno de María Becerra en El Trece, que interpretó algunas de sus canciones y logró llegar a los 19,7.

El momento crucial se dio cuando arribó Masterchef Celebrity a Telefe, mientras en El Trece finalizaba el sketch de los Taxi boys, que marcaron 19,1 pero en donde Masterchef pasó al frente con la entrada especial de Vicky Xipolitakis y llegó a los 18,3 puntos.

El promedio que se cerró de la jornada decretó un empate total entre ambos programas estrella, con 18,8 para ambos.

Jorge Rial actuó por miedo y viajó para vacunarse

A través de Twitter, el conductor aclaró que no quería irse del país para recibir su dosis, pero su familia lo convenció: “Siento un gran alivio, me saqué una mochila de encima”.

En este segundo bloque de “Estrellados”, Salas contó que Rial abrió su programa TV Nostra vía Zoom desde Miami, y que desde allí mismo explicó cómo fue el proceso de inoculación,además dereferirse a las críticas que recibió por viajar a Estados Unidos.

El conductor aclaró que eligió lavacuna Johnson porque “es una sola dosis”, a lo que Marina Calabró, desde el piso, le preguntó si tuvo algún efecto colateral: “Esa noche me subió fiebre, tuve 37.9,sentí un estado febril, pero no me dolió el cuerpo”.

Salas resaltó la explicación que dio Rial sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de vacunarse: “Empezaron a aparecer muchos casos cercanos, y lo de Mauro (Viale) fue muy fuerte, nos pegó a todos”.

La conductora de “Estrellados” resaltó que en otras oportunidades Rial mantenía una postura crítica frente a quienes se vacunaban en el exterior, y comentó que el conductor habló al respecto y dijo: “Yo me vacuné por miedo. Me cagué en las patas, de verdad sentí que si me pegaba, me mataba”.

Constanza Salas cerró el segundo bloque destacando que Jorge Rial no tuvo problemas en el vuelo y que confesó que viajaba con gente que mayormente iba para vacunarse.

La respuesta de Coronel ante las acusaciones de abuso

Durante este último bloque, Constanza Salas destacó el revuelo que se generó en torno al cantante de Mala Fama, Hernán Coronel,en donde se lo ve en un video que compartió una instagrammer conocida como “La Chabona”.

Lo que generó indignación entre miles de personas, antes de que el video fuera borrado, es que el músico está con una niña sentada en su regazo,con el brazo que cruza sobre sus hombros y donde termina ubicando su mano derecha debajo de la remera de la pequeña, a la altura del pecho.

En el barrido de la cámara, cuando llega hasta el cantante y este ve el celular, quita la mano, haciendo un ademán ante la cámara, y las acusaciones de abuso cayeron sobre él a una velocidad abismal.

Ante esto, La Chabona salió en defensa de Coronel: “En ningún momento el chabón se zarpó”, y agregó: “Es más, había una banda de pibitos, de nenitos ahí, y el chabón le mostraba cariño como a cualquiera”.

El domingo el hashtag “#MalaFamaEnfermo”fue tendencia en Twitter, y Hernán Coronel salió a dar explicaciones por Crónica TV: “A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crío desde que nació y es mi mayor orgullo”.

De igual forma, la conductora Constanza Salas no perdió la oportunidad para aclarar que se esperan acciones por parte de la justicia, puesto que no es una conducta normal y que no debe “quedar en la nada”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba