N° de Edición 7168
Fototitulares

“Estoy todavía en cama, no he podido ponerme de pie porque la operación fue grave”

“Estoy todavía en cama, no he podido ponerme de pie porque la operación fue grave”.

Jefferson Márquez, vecino de Ramos Mejía, dialogó en “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 20 20 NCO Radio.

Haciendo Radio: “Trabajando de delivery Jefferson tuvo un accidente y hoy necesita de la solidaridad de todos para poder hacer una operación que se necesita para su recuperación definitiva”.

Jefferson Márquez: “Muchas gracias por la ayuda. Tuve un accidente hace casi tres meses y necesito pagar esta operación. Ya me operé la cadera, necesito operarme el brazo para recuperarme”.

Haciendo Radio: “¿El accidente se produjo acá en San Justo?”.

Jefferson Márquez: “Sí, en La Matanza, en Illia y Almafuerte, el 19 de julio. Estoy todavía en cama, no he podido ponerme de pie porque la operación fue grave, tuve fracturas en la pierna, en la cadera, en un antebrazo y en un dedo. Lo que más se afectó fue el fémur y la cadera y por eso no me permiten ponerme de pie, apoyar el pie, porque afectaría la cadera”.

Haciendo Radio: “¿Es real que la plata para la primera operación la juntaron compañeros del delivery?”.

Jefferson Márquez: “Sí, muchos compañeros me juntaron la plata, colaboraron entre todos por lo que es La Matanza, algunos de Ramos Mejía, alguno por ahí en Capital que me llegó la colaboración y bueno, fui a buscar el dinero y me operé la cadera y el fémur. No tengo la facilidad para pagar yo porque no tengo seguro”.

Haciendo Radio: “Claro, y producto de no tener seguro, de no tener obra social y de no recibir auxilio del Municipio ni la Provincia en tiempo y forma, tus amigos te juntaron la plata y te pudiste operar. ¿En el Hospital Balestrini fue?”.

Jefferson Márquez: “Sí, ahí sobre la Avenida Monseñor Bufano, por la Ruta 4. ¿Qué sucede? Los médicos me ven y me dicen que soy un paciente grave, que estoy muy complicado y que alguien tiene que cederme lo que son las prótesis para operarme. Debido a eso hablé con los muchachos, con los compañeros de trabajo”.

“Entre todos buscaron algo para la cadera y el fémur, pero aún falta el brazo y saldrá muy costoso por la ortopedia. Los doctores me han dado unos números de teléfono para que vaya preguntando por insumos médicos con los que ellos trabajan, entonces hablé con ellos, llamé, y me sale muy costoso. Son 70 mil pesos para la operación, no los tengo”.

Haciendo Radio: “Y mientras no te operes no tenés posibilidades de recuperación, vas a tener que seguir”.

Jefferson Márquez: “Estoy inútil. Al tener el brazo izquierdo y la pierna izquierda mal, no puedo caminar”.

Haciendo Radio: “Entonces hacemos efectivo el llamado a la solidaridad. Si alguien de organismos provinciales o municipales nos está escuchando de desarrollo social, esperamos que hagan llegar algún tipo de asistencia. ¿Dónde pueden realizar aportes las personas que quieran?”.

Jefferson Márquez: “Dejo mi número de teléfono para que por ahí me pidan mi cuenta de Mercado Pago, donde pueden depositar. Es 1173693992. También pueden acercarse personalmente a donde yo vivo”.

Haciendo Radio: “Esperemos que este espíritu solidario que nos caracteriza a los argentinos y a los matanceros llegue una vez más para que Jefferson se pueda recuperar”.

Jefferson Márquez: “Recibir una ayuda de ustedes sería maravilloso”.

Foto: corebio.org.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba