Número de edición 8322
Fototitulares

Espinoza sobre Macri: “Parece Alicia en el país de las Maravillas”

Espinoza sobre Macri: “Parece Alicia en el país de las Maravillas”.

En parte de la recorrida que está realizando por los distintos barrios y localidades de La Matanza, y desde el histórico Club Social y Deportivo El Fortín de Laferrere, el precandidato a Intendente, Fernando Espinoza sostuvo que “en La Matanza se juega lo mismo en todo el país, un país que incluya o uno que continúe excluyendo”.

También se refirió a los dichos que el presidente Mauricio Macri dijo en su reciente acto de campaña.

Sobre los recientes dichos de Mauricio Macri, el matancero destacó que “el Presidente dijo que con él hay una Argentina sana para el futuro, pero nos está dejando un país devastado. En el 2015 el salario mínimo de un trabajador era de 580 dólares mensuales, hoy gana 279; se consumían 217 litros de leche por persona y hoy se consumen 133 litros. Hoy en vez de 1.100.000 trabajadores que pagan ganancia, lo hacen 2 millones. Y los chicos más pobres de Latinoamérica son los argentinos, con un conurbano donde el 63% de los chicos son pobres”.

“Parece que Macri vive en otro país, parece Alicia en el país de las Maravillas, dice que hay un crecimiento invisible y tiene razón, el crecimiento es invisible a los ojos de los 40 millones de argentinos”, sentenció Espinoza.

Desde El Fortín, club que hace una labor social con 500 chicos que practican diferentes  deportes, el actual diputado nacional afirmó que “este club es un ejemplo más de la situación que están atravesando los clubes a lo largo y ancho del país y que nos afecta a todos. Especialmente el caso de los mega tarifazos, acá pagaban 900 pesos de luz bimestral y ahora pagan 11 mil pesos mensuales, es un 2200% de aumento. Se les hizo muy difícil de sostener y es una situación que tenemos la obligación de modificar”.

Sobre las PASO que se celebrarán este fin de semana, Espinoza dijo: “Quiero decirle a la gente que el domingo nos jugamos tener un país que incluya o uno que continúe excluyendo. Un país que beneficie a los jubilados y que tengan acceso a sus medicamentos y no a los empresarios, que apueste a los trabajadores y la producción en vez de a las empresas eléctricas y la especulación”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo