N° de Edición 6738
Fototitulares

Fernando Espinoza: “Hoy construimos un nuevo espacio para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre”*

Fernando Espinoza: “Hoy construimos un nuevo espacio para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre”*.

El diputado nacional y presidente del Consejo del PJ bonaerense, Fernando Espinoza encabezó junto al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gary, en La Matanza el encuentro donde quedó formalizada la unidad del peronismo provincial de cara a las elecciones de octubre e hizo hincapié en sumar a “todos los sectores de la sociedad que están arrepentidos de su voto a Macri y a Vidal porque fueron perjudicados por sus políticas”.

“Hoy es un día de fiesta para todo el espacio del campo nacional y popular porque venimos a este Congreso de La Matanza para sellar la unión definitiva de todo el campo nacional y popular, con un frente democrático amplio”, afirmó Espinoza. En uno de sus puntos aprobados por unanimidad, el Congreso Partidario autorizó a las autoridades partidarias a permitir la creación de frentes electorales con otros espacios.

“Hoy construimos un nuevo espacio para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre bajo una sola bandera, que es la bandera argentina, la bandera celeste y blanca”, resaltó el ex intendente de La Matanza.

Durante su discurso ante los congresales, el diputado nacional llamó a “convocar a todos los sectores de la sociedad que están arrepentidos de su voto a Macri y a Vidal porque fueron perjudicados por sus políticas”. Para Espinoza, “a partir de hoy empieza un camino de un nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires. Una unidad con todos los sectores para ganarle a Cambiemos”.

Espinoza dijo que “el objetivo es devolverles a los jóvenes la posibilidad de la educación, con universidades abiertas y a las que puedan asistir; a los jubilados los medicamentos gratuitos y que recuperen el poder adquisitivo perdido; a los empresarios que se cuidará la industria nacional, y a los docentes que se invertirá en educación”.

“Hay muchos que dicen ser peronistas, pero ser peronista hay que demostrarlo todos los días, y eso es lo que hacemos hoy acá sellando la unidad. Porque para nosotros, los peronistas de verdad, nuestro principal objetivo son los niños, los jóvenes, los trabajadores y los jubilados”, sentenció el presidente del Congreso del PJ Bonaerense.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close