Número de edición 8322
Fototitulares

Espinoza: “El pueblo se expresó a favor de una nueva Argentina”

Espinoza: “El pueblo se expresó a favor de una nueva Argentina”.

El diputado nacional Fernando Espinoza y candidato a intendente de La Matanza por la alianza entre Unidad Ciudadana y el PJ, participó del encuentro del pasado miércoles en la provincia de Tucumán, junto a empresarios industriales de la región; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y al candidato a presidente, Alberto Fernández, entre otros.

En este marco, Espinoza dialogó en exclusiva con el Multimedio, único medio de la provincia que cubrió el cónclave y ante los micrófonos de LV11 dijo que “el 11 agosto fue una elección a nivel nacional en la que el pueblo argentino demostró cuáles eran sus sueños, en quién ponía sus sueños en cada voto que puso en la urna. El pueblo se expresó a favor de una nueva Argentina, donde nuestro querido (para mí) futuro presidente Alberto Fernández generó un triunfo contundente y arrasador, para muchos inesperado, pero para nosotros no”, comenzó.

Espinoza, quien apuesta a un tercer mandato como intendente, pues ya gobernó en el mayor distrito de la provincia de Buenos Aires de 2005 a 2015, habló sobre el día después de las PASO y agregó: “Luego del 11 de agosto, el presidente Macri tuvo esa mala salida en su discurso de echar la culpa al pueblo argentino de que votó mal, que creo que es una situación inédita en todo el planeta, que el presidente salga a echar la culpa a cómo se expresa el pueblo y generó todo lo que ya sabemos; devaluación, inflación todavía superior y las consecuencias de eso fueron más desocupación; hoy en día en Argentina más del 51,9% de los chicos son pobres”. Consultado sobre la postura que tomó el macrismo con el pueblo argentino, remarcó que “con la devaluación se enriquecieron algunos pocos, perdimos la mayoría absoluta de los argentinos y ganaron unos pocos.

Con el gobierno de Macri ganaron sus amigos, los dueños de las empresas eléctricas, sus amigos de las multinacionales, de las corporaciones y perdimos la mayoría de los 40 millones de argentinos”. En agosto, y luego de las PASO, Espinoza declaró a un medio nacional que “los precios suben y las medidas del Gobierno son absolutamente insuficientes para atenuar el descalabro que el Gobierno produjo, hay un parate generalizado en la producción, empresarios e industriales insisten en que así no se puede seguir y que hay que cambiar este círculo vicioso, y sigue profundizando este rumbo económico”, remarcó.

“Los argentinos debemos defender a los argentinos”

Con vistas a un futuro, el aspirante a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, opinó que “el presente es tratar de poder contener la situación social, queremos que Alberto asuma el 10 de diciembre como el nuevo presidente de los argentinos y va a trabajar en la emergencia de los que más necesitan, porque son muchos los que hoy la están pasando muy mal. No es una cuestión política, es una cuestión humanitaria poder asistir a todos aquellos que se van a dormir con hambre. Los argentinos debemos defender a los argentinos”, remarcó al Multimedio. Semanas atrás, declaró a un medio nacional que “los intendentes peronistas, desde hace 3 años y medio, vienen trabajando muy fuerte para tratar de contener la situación social y económica en cada uno de sus municipios”.

Fuente: NuevoDiario

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo