N° de Edición 7446
Fototitulares

Espectáculos por Estrellados

TESTESTE
Espectáculos por Estrellados

Esta semana, la conductora del programa radial “Estrellados”, Constanza Salas, trajo al programa la noticia de Darío Barassi y Agustina Cherri, y la historia de vida del artista Luciano Pereyra.

Por Candela Alonso Sartori

Durante el programa televisivo de Darío Barassi, conductor del programa, comentó al aire el gesto de la actriz Agustina Cherri para con su hija Emilia.

Resulta que hace unos años, cuando su hija tenía a penas seis meses de vida, el conductor fue convocado a una participación especial en una ficción en donde Agustina Cherri era protagonista.

Entonces, tuvo que llevar a su hija porque su pareja no podía ocuparse, por lo que asistió al set con la beba: “Y mi hija se cagó…”, dijo Barassi, y siguió: “Yo tenía que grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. Y con seis meses esta mujer le limpió el totó a mi hija”, dijo para luego aplaudir a la actriz.

Salas remarcó que el lunes por la noche se estrenó “La 1-5/18”, primera ficción nacional después del parate que significó la pandemia para este rubro, y es protagonizada por Agustina Cherri, quien dijo: “Polka vuelve a trabajar después de un parate en que casi desaparece y está acá produciendo una tira que no existe. Hay que apoyar el trabajo de la ficción argentina. Es parte del trabajo en equipo”

Altos y bajos

En el segundo bloque de “Estrellados”, la conductora Constanza Salas habló sobre la historia de vida que recorrió el artista Luciano Pereyra, en donde hubo altos y bajos que lo llevaron a pasar experiencias nunca antes pensadas.

La carrera de Luciano Pereyra comenzó en oficialmente 1998 con un estilo único que fusiona matices del folklore sudamericano con elementos del pop y urbanos, pero su primer contacto con la música fue a los tres años en 1984, y al año siguiente ya estaba concursando en un programa de televisión del viejo ATC (hoy la Televisión Pública).

Luego de otras presentaciones en diferentes medios, en 1998 grabó su primer disco “Amaneciendo”, compuesto por 13 canciones que mezclaban diferentes sonidos característicos argentinos, y los años que vinieron después fueron de mucha convocatoria en festivales de folklore como Jesús María, Cosquín y Baradero.

A pesar del éxito de su creciente carrera, el artista comenzó a padecer un sinfín de problemas de salud que lo obligaron de hacer una pausa en su carrera.

Así fue que en el año 2010, Luciano Pereyra comenzó a ir a muchos sanatorios en busca de respuestas, y terminó siendo internado en Los Arcos para hacerle una intervención por divertículos en el esófago, la cual terminó con éxito pero a causa de una infección intrahospitalaria casi muere.A partir de allí, el músico regresó al quirófano tres veces más.

En una entrevista el cantante dijo: “A mí la vida eligió tatuarme con estas cicatrices y las llevo con orgullo”, y en agosto de 2011, tuvo que sometersea otra operación programada por un divertículo que le había vuelto a salir en el esófago. Estuvo internado durante 35 días y 10 de ellos fue inducido a un coma farmacológico.

Cuando presentó su nuevo discográfico “Tu Mano”, asus 35 años,  Luciano Pereyra volvió a ser internado en el sanatorio Los Arcos, esta vez debido a una obstrucción intestinal, lo cual requirió una cirugía que le demandó no menos de 20 días de reposo.

La conductora Constanza Salas, remarcó en “Estrellados”, que ante las dificultades de la vida del músico, éste expresó haber aprendido a vivir con la muerte y a pelear por la vida, pero que aun así expresó: “Tenía miedo de no volver a cantar y hasta me resultó muy duro porque en unas charlas con Dios le dije: “déjame seguir durmiendo, no me quiero despertar más”.

Nuevamente salió adelante, con la esperanza de volver a los escenarios, y así fue como en 2019 llevó adelante una gira con 56 conciertos en donde agotó las localidades incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 53 mil espectadores y un show inolvidable de tres horas a pura música. Actualmente, Pereyra se prepara para su nuevo tour “De hoy en adelante” con varias fechas en el Luna Park y una gira por Estados Unidos y España.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba