N° de Edición 7324
Fototitulares

Espectáculos: acusaciones, desencuentros y uniones

TESTESTE
Espectáculos: acusaciones, desencuentros y uniones

Una semana más Constanza Salas, la periodista y conductora del programa “Estrellados” de Radio NCO, informó desde la redacción del diario NCO las novedades en el mundo del espectáculo.

Por Candela Alonso Sartori

Comenzó el bloque con una interesante noticia donde se mezcla el mundo del espectáculo y el mundo del deporte, que genera un algo divertido y atractivo para alternar los clásicos comentarios sobre el superclásico.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/espectaculos/lo-ultimo-del-mundo-del-espectaculo/

Salas comentó el polémico tweet de la actriz Florencia Peña contra el jugador Carlos Tévez, mientras Boca y River se disputaban un lugar por los cuartos de final de la copa de la liga profesional.

Florencia Peña se mostró indignada por la ventaja que sacó el Xeneize y apuntó contra el delantero por no pagar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas: “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”.

El tweet de la conductora de “Flor de equipo” transmitido por Telefe, generó gran trascendencia debido a las diferencias que se volvieron a marcar gracias a la grieta que se ensancha cuando se desata algún cruce entre oficialistas y opositores.

“Bien por Tevés, todos sabemos dónde va a parar el dinero de los impuestos: al bolsillo de la casta política y afines”, fue una de las respuestas que dio Peña ante la repercusión, en donde se tomó el tiempo de responder a comentarios por parte de usuarios que la cuestionaban.

Salas comentó que el impuesto extraordinario a las grandes fortunas comenzó el 29 de enero, y explicó que es una ley aprobada en diciembre del año pasado establecida como un “aporte solidario” que grava progresivamente a las personas que tengan un patrimonio igual o mayor a los $200 millones de pesos.

Finalmente, la conductora aclaró que la publicación de la artista fue por el amparo judicial que presentó Tévez para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas, a pesar de estar entre las personas naturales que reportó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Viviana Canosa en “Debo Decir”

La conductora fue invitada al programa “Debo Decir” por el canal América, en donde habló de la gestión de Alberto Fernández y mantuvo una charla distendida con el conductor del programa Luis Novaresio.

Lo primero que preguntó el conductor fue si la “jorobaban” con el tema del dióxido de cloro, a lo que la actual conductora de “Viviana con vos” respondió que no le reprochaban por haber tomado ese químico no autorizado por el ANMAT en cámara, sino por otras cuestiones.

“Pasan tantas cosas en la Argentina, que me van facturando todos los días una nueva. Pero ya, a esta altura, no es que no me importa nada pero cada vez me importa menos el qué dirán”, respondió Canosa.

Novaresio le preguntó sobre la postura política que ella había tomado, y si era cierto que estaba “muy enojada” con el actual presidente, a lo que ella respondió sin titubeos que sí, además, comentó: “Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo, me enojan todas las desprolijidades”.

Se habló de los pases que ambos hacen en la señal de noticia dónde trabajan y Canosa remarcó su postura política: “Básicamente, si me preguntas por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor”.

Ante esta última declaración, Salas recordó a los oyentes, que la periodista había hecho muchas entrevistas con el actual presidente, tanto antes como después de su asunción y que aunque al principio no tenía grandes críticas contra el gobierno, fue cambiando su postura de a poco.

Un gesto que lo dice todo

Luego de lo que fue la historia que se debate entre infidelidad e inocencia, La China Suárez tuvo un gesto cercano y familiar con Pampita que demuestra que las cosas están arregladas.

Este sábado la modelo Carolina Ardohain y el actor Benjamín Vicuña decidieron reunirse en familia para conmemorar la partida de su pequeña Blanquita tras casi nueve años, en la casa de fin de semana que tiene la conductora de “Pampita Online” en el country de Pacheco.

A pesar de tratarse de una ceremonia íntima, en donde estuvieron presentes los familiares más cercanos, también se presentó La China Suárez, actual pareja del actor chileno, y sus hijos.

El hermano de Pampita le agradeció mediante historias de Instagram a La China por la foto que tomó en el encuentro, con el mensaje “Qué linda foto, gracias, China”, y muchos usuarios catalogaron el hecho como “el giro inesperado que estábamos esperando”.

Pero este no fue el único gesto que tuvo la China con Pampita, ya que además de ser quien tomó algunas fotografías durante la ceremonia, en las últimas horas comenzó a seguirla en Instagram.

Salas recordó que la relación entre ambas siempre había estado marcada por el episodio pasado en el motorhome, y terminó el bloque destacando que esto demuestra que las familias lograron ensamblarse armoniosamente.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba