N° de Edición 7418
Fototitulares

Espectáculo de tango en San Telmo

TESTESTE

Espectáculo de tango en San Telmo

En una nueva oportunidad, Oscar Pettinato dialogó a través de los micrófonos de la 20.20 del diario NCO con la cantante tanguera y colega Gloria Guerra quien contó sobre la próxima presentación que hará.

DÉBORAH N. GONZALEZ

La artista, ante el éxito que tuvo su programa de la Peña en la 20.20, manifestó entre risas: “La verdad no sabía que me iba a dar tanto trabajo, nunca había echo radio y ahora los admiro mucho más. Es un lindo proyecto sumado a que yo no tengo muchas luces de tecnología así que le doy bastante trabajo al productor, lo vuelvo un poco loco”.

“Estoy muy feliz porque la verdad que la transmisión va creciendo día a día y recibo comentarios muy amorosos, tengo el placer de hablar con artistas reconocidos. Me hace muy bien y lo disfruto mucho”, expresó la entrevistada.

En suma, Gloria Guerra expresó: “Pasaron el Paz Martínez y Néstor Fabián. Son amigos de hace muchos años, pero con mucha humildad y amorosidad porque cuando los llamo me responden muy bien. La mayoría los tengo en el living de casa hablando. Con tanta naturalidad me cuentan tantas cosas”.

Los eventos para disfrutar

“Mi músico de cabecera siempre fue Diego, la semana pasada hicimos un show en el Centro Cultural Tiempos Modernos que queda en Florida. Estuvo lleno de gente respetando los protocolos”, recordó la cantante.

El programa de la peña comenzó el cinco de abril, pero no quedó anclado en una radio, sino que surgió la idea de llevarlo más allá para que todos puedan disfrutar del tango.

“La idea es llevar la peña a distintos lugares y no dejarla estática. Por eso el próximo domingo 25 vamos a estar en un Restaurant House en San Telmo ubicado en la calle Perú 878. Esto es a partir de las 14hs hasta las 18hs”, informó la artista.

A su vez, Gloria Guerra detalló: “Toda persona que quiera cantar puede acercarse porque vamos a tener músicos maravillosos. El lugar cuenta con un aforo del 50 porciento nada más. Tengo la sensación de que nos estamos acobachando y cada vez nos cuesta salir de noche, por eso no queremos dejar de forma estática el programa”.

“Si alguien quiere ir a almorzar o simplemente ir a ver, está invitada. Van a disfrutar de grandes cantantes y músicos. Hay que volver a la presencialidad”, afirmó la cantante y concluyó: “Varios lugares ya nos han ofrecido un espacio para llevar el programa de la peña, la idea es hacerlo los últimos domingos de cada mes en distintos barrios”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba