Número de edición 8322
Fototitulares

Escándalos con Ivana Nadal, la vuelta de Master Chef Celebrity, y la nueva miniserie de Netflix

Escándalos con Ivana Nadal, la vuelta de Master Chef Celebrity, y la nueva miniserie de Netflix

El programa de ayer en Estrellados rescató algunas de las noticias más comentadas de la semana, entre las que se destacaron el episodio que vivió Ivana Nadal con su auto, lo que se viene en la tercera temporada de Master Chef Celebrity, y los nueva de la miniserie de Netflix sobre la vida de Griselda Blanco, “Reina del Narcotráfico”, que será interpretada por Sofía Vergara.

Por Candela Alonso Sartori

En el primer bloque de Estrellados, el programa radial transmitido por Radio NCO y conducido por la periodista Constanza Salas, fue dedicado al episodio que vivió Ivana Nadal con su auto y unos muchachos que en un semáforo se ofrecieron a limpiarle los vidrios.

Así, la influencer contó la vivencia por sus historias de Instagram: “Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 77 fotos con ellos. Me dicen ‘correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos’, contó la actriz, en referencia a la suciedad de los vidrios de su auto.

Lo relevante de la historia, fue que ella comentó después, enojada: “Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio”, lo cual despertó muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le reprochaban el mal trato que tenía con las personas que intentan ganarse la vida.

Ante esta reacción por parte de su público, la influencer salió a dar su parte en la historia:“Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez”, y agregó que “la boluda fue ella”, puesto que su hermano le había explicado cómo limpiar el vidrio sin rayarlo, y ella al ver la oportunidad de estos chicos, aprovechó y pasó lo que su hermano le dijo que pasaría: su vidrio terminó rayado.

Masterchef Celebrity 3

Desde Estrellados, Constanza Salas trajo las novedades sobre el estreno de la nueva temporada del reality de Master Chef Celebrity Argentina, estrenado el lunes.

Luego de lo que fue una larga espera para los y las fanáticas del reality de cocina, en donde famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias y creativas, llegó la tercer temporada.

Como siempre, de la mano del conductor Santiago del Moro, quien fue muy criticado en sus comienzos durante el programa, pero que actualmente es una de las personalidades más queridas por el público, y los infaltables jurados: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, estrellas del programa.

Por su parte, las nuevas personalidades de esta temporada son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, y traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier, Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

La conductora Constanza Salas adelantó que una de las principales novedades de esta nueva temporada, es que será en un estudio diferente, con mucho más espacio y nuevas tecnologías, además de la espera de pruebas que gozan de un gran ingenio e imaginación.

Así, se espera que esta temporada supere a la anterior, o que por lo menos se mantenga el nivel, puesto que está ubicada como una de las tiras televisivas más vistas y queridas actualmente por el público argentino.

Netflix: la nueva miniserie que presenta sobre “la reina del narcotráfico”

La nueva miniserie lanzada por Netflix se llamará “Griselda”, producida y protagonizada por Sofía Vergara, y narrará la vida real de la empresaria colombiana Griselda Blanco, quien era conocida como la “viuda negra”.

La actriz Sofía Vergara, sostiene que es una historia interesante de contar en el cine porque se trata de una de las personalidades que se abrieron paso en el imperio criminal de los mil millones de dólares anuales que se producían antes de los tantos “capos masculinos que tanto conocemos”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo