N° de Edición 6893
Fototitulares

“Entramos en un mes de mayor profundidad”

“Entramos en un mes de mayor profundidad”.

La astróloga y columnista, Mariana Laudani, contó en “Haciendo Radio” las novedades de esta semana con respecto al signo de Escorpio, cómo aborda el tema de la energía, las características de la personalidad en planos cotidianos y sobre sexualidad.

Laudani, además de dedicarse al mundo de la Astrología, es yoga terapeuta, reikista y terapeuta floral. Entre sus labores se destacan: la lectura de Carta Natal, Revolución Solar, seguimiento de Tránsitos y el dictado de cursos y talleres. Es decir, acompaña en el proceso de despertar conciencia, conectando con el cuerpo y la propia energía.

La rueda zodiacal, está compuesta por 12 signos provenientes de la Antigua Grecia, que representan a los 12 dioses de la mitología. Cada uno de ellos, tiene diversas formas de ser, virtudes y defectos a destacar en todos los ámbitos; ya sea familiar, amoroso, laboral, monetario, etc.

En una nueva emisión de “Haciendo Radio”, producción de Diario NCO

-que se emite lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850- Laudani profundizó sobre esta temática y señaló que con el signo Libra (22 de septiembre a 22 de octubre) “estábamos más pendientes  de equilibrarnos con un otro, pero esa energía era mental y liviana”.

Desde el 23 de octubre al 21 de noviembre rige Escorpio, que es el número ocho en el zodiaco y representa el infinito porque tiene la capacidad  de transformarse, atravesando el dolor. “Representa al agua, es más sensible, profundo, emocional, simpático, de energía fija, que potencia y concentra”.

Personalidad y sexualidad

 El evento más importante de la semana, es el Sol en Escorpio, que conlleva un poder energético particular y que como aseveró la astróloga “no es solamente para los escorpianos. Podemos tener mucha energía de Plutón que es el regente del signo”.

Luego, tienen otras capacidades como ser: la observación, la investigación y  profundidad. También,  en cuanto a las profesiones son buenos médicos/as, sanadores/as, psicoanalistas, etc. Y respecto al plano del sexo no lo consideran solamente como placer, sino como un hecho más profundo entre dos personas ya que como mencionó la columnista “sienten más allá del plano físico”.

En su modo de ser, aparecen como rasgos fundamentales  el enfrentamiento y el conflicto porque en palabras de la especialista, “ve lo que está negado, lo que para los demás está reprimido. Sería, lo que metemos bajo la alfombra”. De esta manera, su psiquis está atenta a todos los componentes tabú y que no son políticamente correctos para la sociedad.

Para continuar, un arquetipo característico del “guerrero”, es como expresó la experta “tengo que luchar, pelearla. Y la vida les va a presentar esas batallas, las cuales ellos las tomarán como aprendizaje y no para quedarse pegados en el dolor”.

Giran en órbita datos exclusivos

Un signo con dos planetas principales: Marte, el regente primitivo, que significa como antes se mencionó “el guerrero” y Plutón, como el nuevo planeta, que hace alusión a la muerte y transformación, considerándose ambas energías fuertes y arrolladoras.

Sobre las elecciones del domingo, la especialista había aportado una información extra: “Estamos con Luna Nueva en Escorpio y las votaciones son la muerte y depredación. Hay otros aspectos de posición aduana (arancelaria), que marcan cortes definitivos y un ciclo nuevo”.

Cada mes se renuevan las posiciones solares y las tendencias energéticas. Los planetas continúan realizando su recorrido y los adeptos a la Astrología, siguen en carrera, indagando los rasgos comunes, que identifican a cada signo. Para más información, su Instagram es @Marulaudani y su Facebook, Mariana Laudani Astróloga.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close