N° de Edición 7478
Fototitulares

Encuentro virtual por los Derechos de las Infancias

TESTESTE
Encuentro virtual por los Derechos de las Infancias

Pakapaka y UNICEF Argentina lanzaron la Campaña “Mapa de Sueños” con una reunión online para chicas y chicos de todo el país.

LUCILA ELIZALDE

¿Qué sueñan los chicos/as para sí mismos? ¿y otres?, ¿que sueñan para los lugares dónde viven? Lanzan la Campaña con el objetivo de visibilizar los proyectos, deseos y anhelos de las infancias en el presente y para construir su futuro.

Los sueños son proyectos y pueden ser deseos lejanos, cercanos o concretos, fantasías o expectativas. Además, los hay personales y colectivos.

Pakapaka se propone como eje para el 2022 “reponer el derecho a soñar”, es decir, con el eje en las oportunidades,  posibilidades, condiciones para enunciar y concretar sueños y las responsabilidades del mundo adulto para que eso suceda.

 Detalles sobre el lanzamiento

Con fecha el pasado viernes 19 de noviembre a las 18:00, consistió en un encuentro virtual conducido por Agus Valdi y Mau Vila. Se trató de una convocatoria abierta en la que participaron chicas/os de todo el país.

Una actividad con duración de una hora y dinámicas lúdicas que invitaron a hablar sobre aquello que soñamos cuando estamos despiertos para armar entre todos y todas un mapa de sueños.

El encuentro contó con la participación de los chicos/as de Inventar Pakapaka Consejo de niñas y niños. Para anotarse se anotaron en el siguiente link: https://forms.gle/1SVXChMByEtHNmLv7

La inscripción fue a  partir del 9 de noviembre y hasta el 18 inclusive. Cabe nombrar que la prioridad fueron los primeros 100 niños/as ya que contó con cupo limitado.

Fotos: Monica Sikora

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba