N° de Edición 6847
Fototitulares

En medio de la crisis: Bancos y supermercados lanzan ofertas por el Día del Niño

En medio de la crisis: Bancos y supermercados lanzan ofertas por el Día del Niño.

Se trata de una iniciativa que busca promover el consumo de cara a esa celebración, que podría verse afectada debido a la fuerte escalada del dólar después de las PASO.

Debido a la fuerte devaluación del peso argentino durante las últimas horas y en medio de una crisis económica que no da tregua, varios bancos y supermercados lanzaron una serie de ofertas y beneficios para incentivar el consumo y la venta de juguetes de cara al Día del Niño que se celebrará este 18 de agosto.

Es que los precios de los mismos tienen grandes variaciones dependiendo de la calidad de confección, el tamaño y la interacción que posean. Asimismo, otro de los factores que influye en su valor, es si son de producción nacional o importados.

Es por ello que muchos especialistas recomiendan buscar ofertas y concientizar a los infantes sobre la importancia de cuidar el dinero, a fin de favorecer las compras inteligentes.

Por estas razones es que este miércoles 14 las tarjetas del Banco Provincia tendrán un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en jugueterías y librerías; ese mismo día Banco Comafi tendrá un 25% de ahorro y tres cuotas sin interés -con un tope de reintegro de $2.500 pesos – en las jugueterías Giro Didáctico, El Mundo del Juguete, Planeta BB, Baby Company, Carrousel, Tío Mario, City Kids, entre otras.

Por otro lado, el viernes 16 y sábado 17 con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BBVA habrá un 25% de descuento y tres cuotas sin interés en las jugueterías Artentino, City Kids, Tío Mario, Carrousel, Osito Azul, Educando, Planeta BB, Giro Didáctico, El mundo del juguete, Compañía de Juguete y Baby Company.

A la vez que Banco Galicia tendrá este 14 y 15 de agosto un 25 % de descuento y hasta tres cuotas sin interés en jugueterías Cebra; mientras que ICBC contará este viernes y sábado con descuentos en varias jugueterías y librerías que oscilan entre un 25% y un 40%.

A esta tendencia de descuentos también se le suman los supermercados, como por ejemplo Carrefour, que hasta el 18 de agosto ofrecerá una variedad de juguetes que irán desde los $69 pesos y podrán ser abonados en tres, seis o doce cuotas sin interés.

Mientras que Jumbo contará con tres cuotas sin interés con todas las tarjetas y una extensión hasta seis cuotas para quienes utilicen la Tarjeta Cencosud. Además habrá descuentos de hasta un 40% en la compra de bebés plásticos y autos.

Foto: Mercado Negro

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close